Foro / Pareja

El problema en tu pareja del pq no quiere sexo y al estar contigo parece ido podria ser esto:

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las :49
B
babar_7012088
20/5/16 a las 9:15

Hola a todos, es mi primera vez escribiendoles pero leyendoles llevo mucho tiempo por mi situación con mi pareja de más de 20 años para hacer el cuento corto( pq en detalles es larguisimo, pero me pueden preguntar, voy a estar pendiente del tema mientras pueda) nuestro problema es la falta de deseo sexual por parte del( solo 1 vez al mes o cada tres meses, ni piensa en sexo y si lo hace dice q el cuerpo no les responde, quiere pero no puede y peor como su trabajo requiere de muchas horas y fuerza, más cansado esta) y q prefiere ver tele o jugar por compu o celular y me regala flores pero no se siente nada romantico sabiendo q eso es un detallazo, cuando estamos conversando es como q esta su cuerpo pero su mente no( casi se oye por momentos incoherentes pq se distraen de nada en cualquier cosa menos en ti), bueno con los años descarte lo primero q se piensa: falta de amor, otra persona( aunq pudieran existir algunos coqueteo pero hasta ahi)...pensaba yo( y hasta le pregunte)ya no le gusto...es gay...es asexual...en fin no me di por vencida y lo q descubri q espero ayude a muchos si es su caso( pq esto casi no se habla en los medios, solo dicen puede tener problemas medicos y uno piensa e todo menos lo q realmente es pq no se conoce) y para q no pasen años de tristeza, preocupacion, estres, enojo, discusiones....a causa de la situacion. Bueno lo primero q identifique es que no podia dormir bien y durante el día estaba casi dormido y abostezaba mucho por una condición q le interrumpe el sueño ( en su caso piernas inquietas pq hay varias creo) en la red hay mucha info y para completar la situacion empeoraba por el TDAH( deficit de atención, este afecta a niños y adultos( produciendo en los matrimonios una super dificil convivencia, aunq dicen q no es imposible para mi ha sido super dificil). Les sugiero q busquen información si ya estan en deseperacion y su pareja les dice cosas como no eres tu, soy yo...te amo y quisiera estar contigo pero no me dan ganas...o si eres tu quien siempre seduces y estas cansada/ o de siempre dar el primer paso con la lenceria, esta podria ser la situación de muchos pq se habla poco de esto pero sé de muchisimos casos. Bueno espero haber aportado algo de útilidad para muchos y si es su caso les pueda llegar la tranquilidad de alguna manera pq al saberlo te cambia todo.

Ver también

B
babar_7012088
21/5/16 a las 7:47

Info sobre tdah
http://www.fundacioncadah.org/web/articulo/el-tdah-y-la-relacion-de-pareja.html

B
babar_7012088
21/5/16 a las 7:55
En respuesta a babar_7012088

Info sobre tdah
http://www.fundacioncadah.org/web/articulo/el-tdah-y-la-relacion-de-pareja.html

Esta pagina es muy completa sobre el tdah en el matrimonio
tdahvitoriagasteiz.com/2013/01/02/el-deficit-de-atencion-puede-pasar-factura-a-tu-matrimonio/

A
an0N_576023099z
25/5/16 a las 1:41

Atu respiesta no kiere sexo
Es pork esta follando con otra y tu no te enteras..pero eso es problema tuyo.o te vuscas otro o lo quieres tal como es no ay mas .un saludo d .j.p

B
babar_7012088
29/5/16 a las :49
En respuesta a an0N_576023099z

Atu respiesta no kiere sexo
Es pork esta follando con otra y tu no te enteras..pero eso es problema tuyo.o te vuscas otro o lo quieres tal como es no ay mas .un saludo d .j.p

Juan jaja te aseguro q ese no es mi caso
Jaja Ojala, al menos sabria q ya no es por hiposexual pero ni para eso saca tiempo en verdad estoy segura q no es infiel pero eso sí no le falla a los juegos online de estrategias ni al extreno de pelicula de la semana, mi mayores enemigos jeje gustos son gustos y en cuanto la solución que das, yo misma ya se la he dado a otros, asi q nada nuevo por ahora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir