Foro / Pareja

Ya no puede!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 3:58
A
an0N_586051899z
9/5/08 a las 18:24

Resulta que tengo mi pareja y esta cada vez se le dificulta mas eyacular.. cada vez es peor a el le encanta que le haga sexo oral y ahora por mas que me esfuerzo no consigo que termine, cuando me penetra tarda mucho en venirse es mas ya ni se viene y por eso pierde ereccion..Esto es realmente ya un problema el me dice que no sabe porque le pasa esto, hay veces que siente que el corazon le late mas fuerte y se agota muy pronto, me han dicho que puede ser un problema del corazon sera cierto?? a alguien de ustedes les ha pasado lo mismo un consejo por favor!!!

Ver también

A
an0N_870824999z
9/5/08 a las 19:59

No te preocupes....
lo mejor que pueden hacer es consultar un urologo,para que la haga unos estudios, a veces pudes ser que tenga la presion alta o bien puede ser stress, o no esta comiendo bien ,en fin yo no soy doctor,pero tengo problemas cardiacos y varios amigos que padecen estos males,sufren de este tipo de reacciones ,así que visiten al medico,y mucha suerte.

A
an0N_586051899z
9/5/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_870824999z

No te preocupes....
lo mejor que pueden hacer es consultar un urologo,para que la haga unos estudios, a veces pudes ser que tenga la presion alta o bien puede ser stress, o no esta comiendo bien ,en fin yo no soy doctor,pero tengo problemas cardiacos y varios amigos que padecen estos males,sufren de este tipo de reacciones ,así que visiten al medico,y mucha suerte.

Gracias!!
Le acabo de sugerir tu consejo y me dijo que es lo mejor que podamos hacer asi que iremos al cardiologo y al urologo para descubrir el problema.

A
an0N_795568499z
10/5/08 a las 3:58

Si es un problema
mira amiga hace unos dias presisamente en un programa de sexologia acabo de escuchar que haci como hay hombre que tienen eyaculacion precoz existen hombres con eyaculacion tardia y son un problema que se tiene que atender no soyndoctora pero me imagino que tendra tu esposo que esforzarse demaciado para poder eyacular y al final no lo logra pero me imagino que durarademaciado y puede que ese sea un motivo por el cual su corazon palpite tanto muchas veces cuando uno tiene que buscar el orgasmo tiene que disminuir las respiraciones para sentir mas el placer y quiza a el inconsientemente l este pasando eso pero definitivamente tiene que buscar ayuda y puede que sea psicologica como el que tiene eyaculacion precoz y solo es ejercitar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir