Foro / Pareja

Otra vez con el???

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 23:48
Z
zakia_6066593
9/5/08 a las 17:26

Hola a tod@s...
Tengo 30 años y hace 10 meses que estoy en trámites de divorcio.
El echo es que en los últimos meses de casada, nuestos encuentros, no es que fuesen muy frecuentes.Antes el sexo con el era impresionante, nos complementabamos de manera desorbitada, y después de muchos años juntos, conociamos nuestros puntos débiles de manera muy minuciosa. Incluiamos juguetes, fantaseabamos y nos lo pasabamos genial...
Siempre me e considerado una mujer muy apasional y para mi el sexo era muy importante...
Tras la separación, estuve con alguna que otra pareja, pero la vrdad es que fue un desastre, tal vez por que para estar con un hombre en la cama debo sentir algo y con estas parejas, no es que huviese mucho sentimiento de por medio, al menos por mi parte.
O tal vez no funcionase porque tenia a mi ex en la cabeza, no lo se...
El echo es que ahora vuelvo a tener relación con mi ex, nos llevamos bastante bien, nos cogemos de la mano, nos besamos... pero nada más.
Llevo 5 meses sin hacer el amor y ya habia casi renunciado a ello, pero desde que le volvi a ver... me muero de ganas de estar conel otra vez y volver a repetir aquellos momentos.
En estos meses sin él, el deseo hacia otras personas a sido nulo y ahora estoy recuprando de nuevo las ganas dia a dia.
No se que hacer...
El me conoce y hablamos sin tapujos de todo y mas sexualmente hablando, pero... es normal que haya vuelto a recuperar el deseo, solo al volver a verle???
Un beso

Ver también

L
loren_6131054
24/5/08 a las 15:50

Hola
Pienso que si es normal , el vinculo sexual es muy dificil de cortar,la energia que mueve el sexo es de las mas fuertes, lo que tienes que pensar que si solo es el sexo lo que te atrae de el , porque si llegastes al divorcio sera por algo , piensalo bien , porque puede parar tu vida ,el pensar solo en el y no dejarte abrir a otras relaciones, ahora si solo quieres sexo...pues adelante.
Suerte y besos

F
fiama_6527601
9/6/08 a las 23:48

Noviazgo eterno
Definitivamen re recomiendo un noviazgo eterno con el, porque si por x motivos ya se separaron para que caer ea lo mismo, siento qued emomento lo que le pone sabor a tu relaciones es eso, andar como novios, y si se conocen mas mejor, porquene parque tiene mucho que ver el que le tengas confianza para poder ser 100% como nos gusta ser.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir