Foro / Pareja

Falta de deseo a la hora de hacer el amor? pasividad?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 7:41
X
xerach_9044679
3/3/16 a las 18:08

Buenas, llevo un año y 4 meses con mi chica, de ellos desde junio del 2015 ya viviendo juntos... y no se que me pasa. Antes cuando venia a la casa de mi novia,(aun no estabamos conviviendo) faltaba tiempo para ir a la cama y eso, siempre lo hacíamos y eso, pero unos meses después de venir a vivir juntos,desde diciembre mas o menos, nose si es que no me apetece o no, es extraño xk la amo y en todo lo demás nos va muy bien, solo discutimos de vez en cuando en esos temas, xk siempre es ella quien me ronea y da el primer paso, y claro, se cansa de ser siempre ella,,,,yo cuando empieza, le sigo y eso, pero como dice,,, si das, tb quieres recibir y le gustaría q yo también de el primer paso.
Cabe destacar que estoy en paro, y que mi madre fallecio el pasado octubre, no se si eso psicologicamente también me afecta y por eso estoy triste, aunque eso no tiene porque mezclarse con mi vida sexual. Ella me sigue gustando y la amo con locura pero no quiero q por mi demasiada pasividad, la relación se trunque, ya que nunca me lo perdonaría,

Algún consejo?

Ver también

B
benoni_5172844
7/3/16 a las 7:41

Hola rafita
Hola, mira por mi experiencia, te puedo decir que lo que te pasa es que perdiste el amor, el deseo por ella, pero sería muy aventurado decir que sí es eso, como dices los problemas que tienes y los acontecimientos que han pasado pues claro que tienen que ver en el animo, pero tienes que superarlos y averiguar que si sí es por eso o es por otro motivo, uno aquí puede decir muchas cosas, pero también no se puede tener o hacerse de un criterio con tan poca información, sí hay que saber mas de lo que pasa o a pasado, del comportamiento de ella y tuyo de vivencias para poder hacer un análisis no profesional pero si lo mas sensato e imparcial posible, mientras tanto, pues trata de superar lo que viviste y trata de dar ese primer paso.
Exito
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook