Foro / Pareja

No podemos seguir asi

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 22:30
A
an0N_537484899z
27/4/08 a las 11:11

hola amigas,llevo casada 9 años, y nunca es que haya sido explosiva en el sexo, pero ultimamente no tnego deseo nunca.yo quiero a mi marido,pero no me apetece ni darle un beso, ni que me toque...no se que me esta pasando, pero sé que esto va a acabar con nuestro matrimonio,y no me gustaria,pero en una palabra, no soporto que me toque...¿alguien puede ayudarme?estoy muy angustiada, me paso el dia llorando, y no se que hacer.ademas os dire que tengo dos niños pequeños que estan notando todo esta situacion tan tensa y no es justo para ellos...
gracias a todas/os los que podaís ayudarme

Ver también

K
khira_8496831
27/4/08 a las 12:01

Holaa!
Bueno.. no se me pongo en tu situacion y... no se lo q aria.
Creo k deberias de pararte a pensar porke estas asi...
Aunq es normal lo k te esta pasando, hay rachas k no te apetece k te toke...
No debes hacer naa q no quieras pero tampoco llores tontii (K) Mira... a mi me pasa al reves osea k tu marido estara iwal k yo... Mi novio no me toka... lo hacemos 1 vez al mes... ueno si kieres pasate abajo k estara x ahi mi historia y me opinas.
Chula no te precupes y no llores k para todo hay solucion, alomejor lo k tienes es estres o cansancio...
Pero todo se va acabar soculionando

A
an0N_537484899z
27/4/08 a las 22:30
En respuesta a khira_8496831

Holaa!
Bueno.. no se me pongo en tu situacion y... no se lo q aria.
Creo k deberias de pararte a pensar porke estas asi...
Aunq es normal lo k te esta pasando, hay rachas k no te apetece k te toke...
No debes hacer naa q no quieras pero tampoco llores tontii (K) Mira... a mi me pasa al reves osea k tu marido estara iwal k yo... Mi novio no me toka... lo hacemos 1 vez al mes... ueno si kieres pasate abajo k estara x ahi mi historia y me opinas.
Chula no te precupes y no llores k para todo hay solucion, alomejor lo k tienes es estres o cansancio...
Pero todo se va acabar soculionando

Gracias
gracias amiga por tus animos.me gustaria que todo fuera transitorio como tu bien dices, pero creo que no, no sé que hacer... me he empezado a plantear la separacion pero me da pena por los niños...pero sinceramente no veo otra soluccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram