Foro / Pareja

Ayuda o cknseji

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 21:06
E
elohim_5163726
14/1/16 a las 22:03

llevo 7 años con mi pareja de echo tenemos un hijo en comun pero desde que quede embarazada y tubimos al niño mi marido se alejaba mas de mi no era lo mismo cuando estabamos en la cama no pasaba mucho tiempo conmigo me descuido en todos los aspectos y hace una semana tubimos una pelea y estubimos a punto de terminar la relacion me pidio una oportunidad y solo lo acepte por el niño que yo ya no siento nada por el no me atrae fisica ni sexual y no se que hacer la verdad que necesito ayuda

Ver también

E
elohim_5163726
15/1/16 a las 10:53

El enamorado yo no
pero aun sigue enamorado de mi yo ya no siento lo mismo por el

V
vicent_8076274
26/1/16 a las 20:48

Hola soy de madrid
Piénsalo bien y hablas con el de dejar la relación para que se lo tome más en serio.
De todas formas seguro que habrá un montón de hombres que piensen en ti.
Busca compara y si encuentras uno mejor quedatelo

I
iomara_9106565
26/1/16 a las 21:06
En respuesta a elohim_5163726

El enamorado yo no
pero aun sigue enamorado de mi yo ya no siento lo mismo por el

Hola
Talvez piensas asi porque estas acostumbrada a que el este, no podes amar a una persona y un dia te despiertas y no sentis nada. Parece como que estas confundida, traten de hablarlo que es lo que te pasa, Talvez la rutina también tiene que ver, o Talvez vos estas interesada en otra persona y es lo que realmente sucede.
Esta comprobado por científicos que el enamoramiento dura 6 meses asique es normal si no estas enamorada, pero amarlo puede durar toda la vida. Asique piénsalo bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir