Foro / Pareja

De mal en peor! mi novio no quiere sexo!

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 19:19
A
an0N_562221699z
16/12/15 a las 13:54

Buenas a todos, para introduciros un poco mi caso os cuento, soy mujer mi pareja tiene 20 y yo 19 llevamos 3 años juntos y durante los primeros dos años y medio en cuanto a tema sexual no tenia queja.
Pero desde hace unos 6 meses la cosa va de mal en peor, lo cierto es que eramos bastante activos (3-4 veces por semana) pero llego el verano y con ello los problemas, todo empezó muy gradualmente él cogió algunos kilos de más y empezó a cansarse y a apetecerle menos, me apunte con él al gimnasio y recuperó su tono muscular pero de todos modos no recupero el apetito sexual, ahora eran 2 veces a la semana, pense que igual era verano y estaba algo agobiado, pero al llegar el invierno más de los mismo y tan solo lo haciamos 1 vez a la semana.
Intenté hablar con el pero el siempre me decia que no le gustaba hacerlo en el coche o que igusl yo queria demasiado inclusive un dia me dijo que yo le presionaba. Ahora llevamos dos semanas sin hacer nada y empiezo a sentirme no deseada y poco atractiva, esta sensación me reconcome por dentro haciendome sentir fatal, el sabe lo que siento y se que se esfuerza pero.. no me satisface.

Agradeceré mucho que compartais vuestras experiencias similares y si me aportais algo de luz para saber lo que esta pasando mejor que mejor!!! Gracias a todos/as

Ver también

A
an0N_562221699z
18/12/15 a las 23:10

Gracias!
Muchas gracias por los consejos, los pondré en practica y aver que tal!

A
an0N_562221699z
10/2/16 a las 20:45

Gracias
Aprecio tu respuesta y tu animo por ayudar pero permiteme que dude de que sean tiroides ya quw un familiar muy cercano sufre de tal enfermedad y no tiene nada que ver con el aumento de peso de mi novio, a parte de su tendencia a engordar, no se alimenta correctamente. En cuanto al tema de minimo una vez al dia lo veo muy relativo ya que a cada persona le apetece más o menos, yo solo me preocupé porque si es cierto que el sexo entre nosotros era muy escaso. De todos modos el problema ya se ha medio solucionado, simplemente estaba agobiado con el trabajo y necesitaba echarme un poco de menos. Gracias

G
gizane_7071567
21/6/16 a las 19:19

No es normal
a no ser que tu novio tenga una enfermedad, no es normal que a esa edad uno no quiera tener sexo, al contrario uno quiere estar haciéndolo a cada rato , así que habla con el y dile que no estas satisfecha sexualmente , porque la otra es que tenga otra amiga con la que hace sus cosas y por eso a ti no te busca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram