Foro / Pareja

Cual debe ser la frecuencia de sexo en pareja de recien casados?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 18:21
I
ilhan_9450638
3/12/15 a las 13:37

Mi esposa es una chica criada en una familia catolica y me dijo que no estaria dispuesta a tener sexo si no nos casabamos...
Estuvimos de novios 5 años!! 5 Años sin SEXO!!!
Nos casamos y yo pense que podriamos tener muchisimo sexo ya que como swe habran dado cuenta yo estaba muy falta de ello. Tuvimos sexo frecuente la primeras 2 semanas. Luego caimos en una vez a la semana... y en ocasiones esperaba hasta 2 semanas para tener sexo... Yo pense que una vez que nos casaramos esto iba a ser una locura desbordante de sexo! Digo me hicieron pasar por 5 años terribles en los que no pude tener sexo!! y ahora siento que tengo que estar rogandole para tener porque sino le digo que tengamos o sino me muestro con intenciones de tener sexo ella ni frio ni calor! Sera que estoy mal yo ? Yo siempre sido un hombre que le ha encantado el sexo y quiero a mi esposa por eso espere 5años! pero para serles sincero poco a poco me estoy decepcionando...

Ver también

P
pablo_9485485
5/12/15 a las 18:21

Mi amigo paso por lo msimo que tu
Se enamoro de una chica que en aquel entonces era evangelica, desde nina crecio en esa religion y se mostraba como lo exijela religion. Mi amigo tuvo q casarse para poder tener sexo, la luna de miel le fue de maravilla pero unos meses despues las cosas fueron cambiando y el no sabia que hacer, continuo pasando el tiempo y el amor entre ellos fue cambiando hasta que finalmente se divorsiaron. luego el descubrio que ella se caso por q la familia la estaba obligando a casarse para continuar con la tradicion de la religion, ella no se caso por amor. Un tiempo despues ella estaba saliendo con otros hombres y disfrutando de la vida omo cualquier otro puede hacerlo. Su mission para ella era casarse para que la familia no criticara su vida y asi ella hace feliz a la familia y ahora ella es feliz, divorciada y sola con el que ella quiera estar... Mi consejo es, deja que el tiempo decida que pasara en la vida de ustedes, si lo q vives y lo que sientes te hace tomar desiciones, no dudas en hacerlo, por que? por que todos tenemos el derecho hacer feliz....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram