Foro / Pareja

No puedo lograr el orgasmo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 17:17
T
taras_5802992
22/11/15 a las 23:40

Hola amigas, bueno esto mas bien es una consulta o en busca desesperada de consejos si alguna ha pasado por algo similar... Llevo dos años o mas con mi pareja, lo encuentro atractivo y me encuentro atractiva, soy de mente bastante abierta a todo lo relacionado con la intimidad y sexualidad, no tengo complejos con mi cuerpo o mi imagen fisica, sin embargo en estos años no he logrado un orgasmo. El fue la primera y hasta el momento unica persona en mi vida sexual, cuando el me masturba o me hace sexo oral logro sentir "mini" orgasmos pero despues de varios minutos de estimulación... nunca he sentido una explosiona de placer o algo similar

Ver también

E
eider_7304664
8/12/15 a las 17:13

Animo
Tal vez lo que necesites es hablar con un ginecologo para que te ayude y porsupuesto tienes que decirle a tu pareja ya que es necesario que los dos lo disfruten, eso puede ser causa de divorcio o en tu caso de separaciones, animo

E
eider_7304664
8/12/15 a las 17:17

Acidosis tubular renal
Hola, como estan si hay alguien que tenga un hijo o hija con acidosis tubular renal, les agradeceria que me dijeran como es su avance tanto fisico como escolar, yo he tenido un poco de problemillas con mi niña es muy imperactiva y el doctor comenta que es por su enfermedad entra otras cosas, porfavor espero la contestacion de alguna de tantas madres desesperadas, BUEN DIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir