Foro / Pareja

Las cosas no están del todo bien con mi novia (leer)

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 20:54
A
aidan_7864370
4/11/15 a las 15:26

Buenas a todos, soy hombre.
He estado leyendo por el foro de muchos casos que les ha pasado a muchas mujeres acá (sobre inactividad sexual), y la verdad es una pena que muchos de los casos sean de tales formas, por mi parte pasa algo parecido pero sin embargo, algo manejable, nada a tales formas.

Sucede que tengo 2 años con mi novia de relación y desde el principio tuvimos buena actividad sexual, aunque no bastante dado que somos universitarios, trabajamos y no todos los días nos veíamos y mucho menos en las condiciones aptas, pero sí unas 2 veces a la semana, algunas más otras menos, en fin, el caso es que había y ambos estábamos a gusto. Tras tener casi 1 año de relación ella decidió tomar una decisión por su propia cuenta, sin tomar en cuenta lo que yo pensara, su decisión fue que quería una relación más sana, ambos somos de religión católica, pero ella y su familia a un nivel un poco más serio, como sea, ese tema no toca, el caso es que debido a eso ella me dijo que quería estar en armonía con Dios y no cometer el pecado de seguir teniendo relaciones fuera del matrimonio, para mi fue un poco difícil aceptarlo a principio pero como también soy creyente de Dios y me considero buena persona y la quería en ese momento, ahora podría decirse que la amo, pues yo acepté sus condiciones y me propuse a ayudarle para en un futuro si nos casábamos poder volver a una relación completa, yo no tendría problemas en esperarla porque la quería mucho y ella se había portado igual de bien conmigo. El caso es que tomó esa decisión de abstinencia y con la condición de que también le prometiera ayudarla si ella en dado caso dudaba y se quería desviar de su decisión (caer por alguna tentación). El caso es que tras pasar unos 10 meses de abstinencia ella parece que se fue la voluntad de aquella decisión y empezó insinuar tener relaciones, yo por aquella promesa que hizo que le hiciera le comenté que no debía y ella se lo tomaba a mal y se enojaba conmigo, en fin. ya hace poco cumplimos los dos años y aparentemente aquella devoción que tenía se ha quedado extinta, y bueno... El caso es que tras todo ese rollo mi apetito sexual no es el mismo, no es que no sienta deseo sexual, claro que sí, de hecho cuando la abrazo, la toco o estoy con ella me caliento sin problemas por así decirlo, pero ya no me sale la misma pasión de antes que hasta yo mismo era casi siempre que hacía que sucediera, estuve en abstinencia todo ese tiempo, no sé si quizá por eso sienta un poco menos de ganas o el hecho de que me enoja sentirme usado de tal forma... Al principio me hace tomar esa decisión, apoyarla y prometerle algo para ahora venir con estas, y es que me siento un poco en disputa porque siento como si fueran 2 versiones de mi novia y me molesta... Una que aquella vez me prometió que le ayudase si se quería desviar, y esta que intenta hacerlo, en fin el fin de semana quedamos para hacerlo por primera vez tras todo ese tiempo, pero no me siento muy bien con eso, otra cosa que quiero agregar es que ella no quiere que sea con preservativos... Y la verdad yo no quiero ponerme en riesgo a un embarazo no deseado, al menos no ahora, soy un muchacho trabajador y estudioso, estoy en el ultimo semestre de mi universidad, en 2 meses la acabo, y he estado empezando y manejando varios negocios para echar hacia adelante y poder darle el mejor de los bienestares a toda mi familia, en 2 años estimo, que podría poder cubrir todos los gastos de mi padre, abuelos y demás míos pero necesito full concentración en eso y a veces me falta tiempo para dedicarle como antes, y repito un embarazo no deseado, me haría caer el castillo que voy construyendo con pasión y esfuerzo. Ese es mi caso, ¿Que me dicen? Agradezco que se tomen la molestia de leer y de si pueden comentar.

Paz y éxito para todos.

Ver también

A
aidan_7864370
4/11/15 a las 15:28

Edito
El ultimo emoji ha sido sin querer, perdonar que es mi primer post

A
aidan_7864370
2/1/16 a las 20:54

Me reporto para contar
Gracias por sus respuestas, les cuento que al final de todo he terminado con esta persona el mes pasado y la verdad no me siento mal, de hecho me ha venido bien, creo que ha sido lo mejor. Con todo el cariño mantengo la amistad pero como pareja yase acabó en definitiva. Gracias por haber tomado tiempo de leer. ¡Éxitos para todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest