Foro / Pareja

Virginidad en la adultez

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 2:13
O
onan_8086185
29/10/15 a las 15:02

¿ Que tan malo es el llegar a la adultez sin haber tenido ningún tipo de experiencia sexual? Tengo 32 años y nunca he tenido un novio, ni nada de nada. No soy lesbiana y me gustan los hombres pero han pasado nada y siento que cada día me cuesta más conocer a alguien. Se que nunca es tarde para empezar pero no se como empezar. Insisto con la pregunta ¿ que tan malo es el llegar a la adultez sin experiencia sexual?

Ver también

N
nayem_10019245
6/11/15 a las 12:36

No creo que sea nada malo.
En realidad lo importante es como te sientas al respecto, si te sientes bien y tranquila no tiene nada de malo. Yo actualmente tengo 34 años nunca he tenido novia ni amante ni amigas ni nada, no siento gran interés por socializar, y sólo he tenido relaciones sexuales en una ocasión, pagando por ello jejeje, eso fue hace un par de años ya, y me dí cuenta que eso del sexo no es la gran cosa; supongo que puede llegar a ser divertido practicado más pero sólo eso, como cualquier otra diversión; estoy perfectamente a gusto con mi casi nula experiencia sexual, en verdad, no es para tanto.
Si quieres probar hazlo, tal vez te diviertas o tal vez no mucho, quien sabe. Y por cierto, así como se puede decir que te has perdido de algo también se puede decir que te has salvado de mucho, novios celosos, enojos, peleas, infidelidad, presión o chantaje emocional para hacer cosas que no te gustan, amantes torpes, insatisfacción, enfermedades venéreas, etc. etc...

H
hajra_7297292
8/1/16 a las 2:07

Hola, estoy igual que tu
Yo tengo 31 y también no he tenido nada de nada y sí, con forme pasa el tiempo me cuesta más trabajo conocer a alguien.

H
hajra_7297292
8/1/16 a las 2:10
En respuesta a nayem_10019245

No creo que sea nada malo.
En realidad lo importante es como te sientas al respecto, si te sientes bien y tranquila no tiene nada de malo. Yo actualmente tengo 34 años nunca he tenido novia ni amante ni amigas ni nada, no siento gran interés por socializar, y sólo he tenido relaciones sexuales en una ocasión, pagando por ello jejeje, eso fue hace un par de años ya, y me dí cuenta que eso del sexo no es la gran cosa; supongo que puede llegar a ser divertido practicado más pero sólo eso, como cualquier otra diversión; estoy perfectamente a gusto con mi casi nula experiencia sexual, en verdad, no es para tanto.
Si quieres probar hazlo, tal vez te diviertas o tal vez no mucho, quien sabe. Y por cierto, así como se puede decir que te has perdido de algo también se puede decir que te has salvado de mucho, novios celosos, enojos, peleas, infidelidad, presión o chantaje emocional para hacer cosas que no te gustan, amantes torpes, insatisfacción, enfermedades venéreas, etc. etc...

Opino lo mismo
Realmente son raras las personas así, pero concuerdo en que nos hemos librado de mucho.

L
leida_5835211
8/1/16 a las 19:34

Wow
Yo tengo 19 y mi primera experiencia sexual fue a los 15, y no es agradable, a lo mejor no te guste, pero con el tiempo te vas acostumbrado, y por lo que veo como no has tenido ningun tipo de relación sexual será un poco dificil conseguirlo al principio, porque estarás nerviosa y eso, pero despues verás como tienes relaciones sexuales facilmente

I
isaia_9738948
3/2/16 a las 5:32

Yo estoy peor
se que para ti debe ser preocupante tu tema, pero en realidad habemos perosnas que estamos muy mal ..., yo tengo 30 años, soy de mexico, apenas me case hace 2 años y ya estoy pasando por una muy mala situacion, es mas .. para tu informacion en este momento me encuentro de vacaciones con mi esposa en punta cana y la estoy pasando terrible porque aqui toooodo mundo te pregunta que si venimos de luna de miel o aniversario y tengo que poner mi risa fingida sin embargo por dentro me esta matando la falta de intimidad, me gustaría hacer un grupo de whats para compartir ideas, ojala te animes y mandes whats mi num es 5513598649, saludos y mucha suerte !

L
liman_7266824
11/9/16 a las 22:39

Encuentro tan básico tu título
Osea porque simplemente ella no ha tenido relaciones o experiencia sexual alguna a la edad a la edad que ella tiene, osea en necesario colocarle el título de .... te has perdido la mitad de tu vida ..... que has hecho con tu vida y tantas cosas que dice la gente básica. Primero que todo ella está abriendo su corazón en este foro buscando los mejores consejos, apoyo y todos los ánimos posibles y bueno ella aún es joven tiene todo una vida por delante e incluso cuando llegué a la tercera edad... señores la vida se acaba cuando uno se MUERE... el tener relaciones o no quiere decir que sea el único placer y felicidad en la vida .... por favor ... porque exite gente tan básica, tan vacía que lo único que piensa que el sexo es lo más importante en la vida... hay tantos placeres y felicidades en la vida tan sencillas y simple de la vida como por ejemplo disfrutar un día lindo con el sol, la lluvia , la noche, la nieve. Compartir momentos con amigos y también conversar con extraños,.reírse de tonteras del momento.... pero para algunos sub normales dicen los siguiente ''" hay!! Es que si nos has tenido sexo antes de los 30 te has perdido la mitad de tu vida osea que horror'" osea después de los 30 o de los 40 si uno no vivio nada entonces hay encerrarse en una habitación hasta esperas la muerte que llegue ... porq ya se fue la juventud ..... NOOOOO!!! Es la verdad que la vida es una sola..
Pero como dije anteriormente la vida se acaba cuando uno se muere.... admiro tanto aquellas personas que a los 40 años aprendieron y logaron cosas que antes nunca han hecho ... admiro tanto aquellos adultos mayores que quieren seguir aprendiendo cosas nuevas de vida y son felices apesar de toda las dificultades..
En fin mientas ella tenga salud y motivación para hacer cosas nuevas y lindas en esta vida que lo haga aún es muy joven ..... le deseo lo mejor a ella.

K
kenya_5862760
27/10/16 a las 2:13
En respuesta a hajra_7297292

Hola, estoy igual que tu
Yo tengo 31 y también no he tenido nada de nada y sí, con forme pasa el tiempo me cuesta más trabajo conocer a alguien.

Hoja nena
Yo tengo la solución en medio de mis piernas yo me las chuto cuando gusten estoy soltero y tampoco e tenido sexo en medio año ya quiero tenerte si o cómo vez agrégame a y a todas las que quieran +525534658938

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest