Foro / Pareja

Mi novio ha dejado de tener interes por mi

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 3:06
I
ildar_6481999
24/9/15 a las 18:59

Estoy desesperada, hace cuatro meses mi novio tuvo que marcharse a trabajar lejos hasta el 11 de octubre y des de entonces no nos podemos ver pero seguimos en contacto por wassap, telefono... y el siempre ha sido muy echado para adelante con el sexo, recuerdo que antes lo haciamos casi todos los dias y el tiempo que estamos separados no hemos dejado de tener sexo ya sea hablando por telefono, por webcam skype.... pero antes de acostarnos nos conectabamos y me decia todo lo que me echaba de menos durante el dia y deseaba que llegara la noche para hacerlo, nos mandabamos videos y yo sentia casi que lo tenia conmigo a la hora de tener relaciones con el. Hace como una semana mas o menos que se ha vuelto frio conmigo, he notado que me pone excusas para no tener sexo conmigo, aunque seguimos conectandonos, pero no quiere tener relaciones conmigo ni me ha vuelto a decir que me desea ni nada de eso, cuando yo he intentado sacar el tema como que me cambia de tema para no tener que decirme que no le apetece y me dice que esta cansado o cualquier cosa y yo no insisto porque no quiero que piense que solo le hablo para tener relaciones y asi se queda la cosa, he llegado a pensar que ha conocido alguien y no me lo dice o ya no le atraigo fisicamente, ya que ultimamente me he adelgazado bastante, pero yo me gusto mas delgada, pero alomejor a el no, no lo se porque no me habla del tema y yo no se si debo sacarselo o que hacer y durante el dia no hago mas que darle vueltas, ya mas que por tener o no sexo, porque me angustia su actitud y ese cambio tan radical. Que puede estar pasando? Deberia decirselo o mejor esperar? Estoy hecha un lio.

Ver también

S
sashka_8110868
8/10/15 a las 3:06

...
La respuesta es la siguiente.
En la sociedad actual el papel del hombre y el de la mujer se ha equiparado en todos los ámbitos, incluso en el sexual, faltaría más. No es baladí que el caso español se esté estudiando en algunas prestigiosas universidades: hemos pasado de una sociedad machista a una sociedad igualitaria.... pero al igual que las mujeres experimentaron su revolución sexual, los hombres deben tener la suya.... en palabras pobres, respetamos el papel de la mujer actual, pero no nos gusta. Nos cansamos de las mujeres, dado que en cualquier momento se nos ofrece otra. Y otra. Y otra. Ya no debemos conquistar, o si, igual que vosotras. Y como que tenemos la certeza de que si fallamos nos cambiais por otro, o adoptais un tío punto com, nos adelantamos a la jugada.
Just that.
Espero que lo arregléis. Con il cuore.
Alessio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir