Foro / Pareja

La edad será importante pata tener sexo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 16:33
P
prisca_5994580
26/8/15 a las 7:44

Hola, tengo 12años casado, mi esposa tiene 42 años, y yo 32,ella ya no me busca para tener relaciones, y cuando la busco siempre esta cansada, yo le ayudo con los niños y los quehaceres del hogar, ademas de las comidas, todo para que ella este descansada y quiera algo. Pero aun asi no logro nada.solo pasa algo una vez al mes, ya tengo asi como un año, No quiero pensar que es por edad, mi esposa es guapa y la deceo mucho, pero no se qué pasa, yo hago gimnacio y trato de estar en forma, no creo que sea porque ya no le guste, ademas siempre trato de satisfacerla en lo que ella me pide. Sera la edad???

Ver también

R
ronda_5296136
5/9/15 a las 2:57

Puede que si
en realidad las mujeres entran en la menopaucia de los 45 en adelante, pero cada mujer es diferente.. puede que sea por la edad o la monotonia estar siempre haciendo lo mismo trata cosas nuevas como juguetes sexuales hay un sin fin de juguetes en el mercado que son para usarse en pareja, llevarla a un hotel o cabaña algo diferente ya que despues de 12 años juntos me imagino que es facil aburrirse. saludos y suerte.

E
emidio_7174876
13/9/15 a las 16:33

Hola
por favor no depende de la edad yo tengo 43 años mi esposa tiene 23 yo quiero todas las noches y ella nunca se exita desde q la conosi solo por cumplir se entrega a mi y eso me parese que la estoy obligando quisiera una mujer q le guste el sexo igual q ami alguien por ahi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir