Foro / Pareja

Una relación muy dura

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 5:53
R
racha_8774028
26/7/15 a las 7:09

Hola sobre todo chicas,que es de quien me interesa la opinión.

Tengo una relación con una chica desde hace cinco años, de los cuales tres pasamos en mi ciudad y en una casa que tengo en propiedad,vamos que vivíamos solos.

Al principio de la relación sé que ella era virgen con veintipico de años y las relaciones sexuales era más juegos que el sexo en sí y tampoco quería presionarla (le saco cinco años y ya tenía yo bastante experiencia y quería que se sintiese cómoda) hasta que ella no estuviese preparada.

Durante esos tres años tuve 15-20 veces sexo con ella si acaso y porque yo la buscaba.

Durante estos dos siguientes años nos hemos mudado a su ciudad y vivimos con sus padres por motivos personales y habrán podido ser 5 veces las que he tenido algo que se podría llamar sexo. La última vez fue hace aproximadamente un año y fui yo el que la masturbó en una casa rural con unos amigos para ver si podía rascar algo.

Obviamente no conseguí nada y llevo desde esa fecha autocomplaciendome ya que no encuentro ni un atisbo de mantener una relación sexual sana con mi pareja.

¿Soy un egoísta si buscase en otros sitios lo que ella es incapaz de darme? Yo he sido siempre una persona muy activa sexualmente pero siempre intente hacerle la vida más fácil y no forzarla a nada.

Creo que me merezco aunque sea ocasionalmente satisfacer mis necesidades no?

Me dejo muchas cosas por los nervios de escribir esto y la vergüenza pero si queréis pregunta algo os lo respondo gustosamente.

Ver también

N
noel_6286700
2/8/15 a las 5:53

Excelente
Felicitaciones y gracias por la información, no sabía que habían tantos motivos por los cuales no se tiene libido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest