Foro / Pareja

Ya no hay deseo o que?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 7:41
B
brett_6417228
15/6/15 a las 7:27

Mi novio y yo estamos viviendo juntos hace 1 año y medio, al comienzo de la relación no habia dia que falte sexo... cuando nos mudamos juntos, disfrutabamos mas... hasta hace medio año que de la nada... me evadía, se ponia a ver tele ... y simplemente no queria hacerlo, hemos tenido muchas peleas ultimamente... el me dijo para terminar porque ya se habia aburrido de estar conmigo en una relacion y que queria estar solo... y para esto comenzo a salir con amigos y mujeres, segun el que no paso nada con ninguna mujer... y que siempre me a sido fiel pero que le aburre hacerlo siempre con la misma mujer... que le cansa y que ya no le encuentra sentido.... el dilema es que si llegamos a terminar pero al dia siguiente él me dijo que me extrañaba, que queria volver, que todo cambiaría... y yo dudosa le creí... volvimos a convivir. Si a cambiado en cierto aspecto, se dedica mas a mi, ya no sale con los amigos... pero creo que el placer murio o se fue? O que paso? Ya va a ser casi un mes que no tenemos sexo.... y en verdad me estoy volviendo loca, tengo ganas de tener sexo, pero no quiero engañarle, porque lo amo, pero e tratado de hacercarme a el de todas las maneras posibles y no consegui absolutamente nada, dice que me ama, pero ni me toca... que hago?? Consejos porfavor???

Ver también

B
brett_6417228
17/6/15 a las 7:41

No se que pensar...
vivimos juntos... siempre sabemos donde estamos... no quiere que nos separemos por tantas horas... asi que vemos la forma de estar juntos... por eso dudo que haya otra mujer, el tiene 27 yo tengo 23, solo dice estar cansado por los trabajos de la universidad... :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir