Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi marido no queire tener relaciones conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Os cuento un poquito, soy joven tengo 31 año estoy casada desde hace 4 años, con un hombre maravilloso al que quiero muchiisimo, tenemos un hijo de 4 meses al que adoramos y es nuestra vida, pero tengo un problemilla que no se como solucionar, desde que me quede embarazada, las relaciones sexuales con mi marido han cambiado muchiiiiiiisimo, ya no hacemos el amor, nada pero nada de nada, se lo pido y nunca tiene ganas, siempre pone escusas, (el trabajo, el niño, el cansancio) siempre le ocurre algo, ya hemos llegado al punto que ni me besa, lo estoy pasando muy mal. Al principio pense que era por el embarazo y lo deje pasar no hemos tenido relaciones en todo el embarazo, pero en estos cuatro meses desde que nacio nuestro pequeño solo lo hemos hecho 2 veces (obligados) ya no se que pensar, lo he hablado mucho con el, pero el se queda callado o me dice que me kiere mucho y que lo perdone que no sabe que pasa, que va a intentar cambiar su actitud.

Que puedo hacer? como puedo cambiar esto?

Os ha pasado a alguna esto que me pasa a mi?



Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Saludos

Tu tienes los mismos derechos que el, así que toma actitud diferente para preguntar, hazle entender que te esta perdiendo, si eso no le importa, ya sabes que hacer.

 

Querida

El debe decirte q le pasa, lo unico q no se ánima a decirte es q te engaña o como típico hombre no es capaz de ver tu belleza luego de l parto.
Ponte bella dedicate a ti misma x ti., no por él, comprate lencería sexi . Se tu misma. Si luego de eso no esta contigo no es hombre para ti. Sabs he tenido dos hijos y luego de mis partos siempre lo tengo pegado a mi marido, debes hablarl como mujer q eres q se ponga las pilas.. si no satisface te sola.. q mas da, lo mas seguro q ande de picaron x ahi..

 

No caigas

de verdad antes de caer en algo que te puedas arrepentir y tirar todo por la borda, prueba a sorprenderle con juguetes eróticos, a todos los hombres les va el morbo y las cosas nuevas.
despertarás su instinto ,masculino
www.caprichoyplacer.es es una tienda erótica online con mucha variedad a un buen precio
date un paseo y verás como encuentras algo que te gusta.

 

Amor

me gustas

 

Hola

mi cel0993450599

 

Tienes mucha razon

por: sergiobo17

a mi tambien me funciono el usar juguetes sexuales...Mario, he mirado en la pagina que recomiendas y esta bastante bien.

 

Mi reina

por: jhonyc2

podemos estar ah mi reina te hago felis en el amorrrr

 

No es tu culpa

Querida Azahar:
Que un hombre no quiera tener relaciones no es algo normal. Más aún cuando nos das el antecedente de que tu esposo antes de tu embarazo era activo sexualmente.
La mayoría de las veces las esposas atribuyen la falta de deseo de su pareja al stress, o a algún medicamento que esté afectando su líbido o a que ellas están "fallando" en el ámbito sexual.
Sin embargo, en más del 90% de los casos, si no está teniendo relaciones contigo es porque lo está haciendo con alguien más.
Puede ser que esté teniendo sexo una persona específica, o acudiendo a prostitutas, o teniendo sexo virtual en los sitios que existen para ese efecto, o masturbándose frecuentemente con estímulos de pornografía.
Me interesa quitarte la impresion de que esta situación ocurre por causa tuya. Claramente su interés sexual se desvió de tí, hace ya un año y ante esto no hay mucho que tú puedas hacer.
Es difícil aconsejarte ya que tu situación es delicada, por tener un niño pequeño, pero mi opinion es que eres muy joven para cerrarte a la posibilidad de vivir tu sexualidad sana y plenamente.

 

Gorda

por: GORDIS

Ola miesposo nokiere estar conmigo siempre ke lo busco para aser el amor medise kitate bete primero estas gorda esierto Estoi pero acabode tener una bebe por sesaria tiene dos meses ke puedo aser tenemos 23 aos de casados y tenemos 7 hijos keme aconsejan

 

Reviví el amor

Aumenta la pasión no dejes que se acabe tu relacion cuando demasiado material para poder revivir la pasión.

http://tinyurl.com/AumetaLaPasion

 

Foro femenino

yo tambien tengo problema ya somos 2

 

Ya somos tres

por: soyalemana

Te he enviado un privado.

 

Revive la pasion

Después de un embarazo las mujeres suelen descuidarse un poco y estar al 100% con el bebe la etapa como madre es muy bella y es compresible un bebe requiere mucho cuidados y atencion pero algunas olvidan que también son esposas y que el marido necesita de ellas.Te aconsejo inviertas también tiempo en tu esposo; tiempo no significa cantidad si no calidad. Te dejo si te interesa información para que lees y puedan revivir la pasión.

http://tinyurl.com/revivi-la-pasion

 

Mmm han pensado en esto???

Aún soy soltero pero tengo cierta empatía con mis amigos que me cuentan sus cosas y te comento lo siguiente:
Muchas chicas son bellas y se ponen aun mas bellas antes de casarse o hasta estar seguras de su pareja, luego se DESCUIDAN y creen que hay que desearlas por lo que son, no por su aspecto. Les comento amigas que el Varón NO PIENSA COMO la mujer. Nosotros somos visuales. Salimos a la calle y estamos rodeados de bellas mujeres en el trabajo y otros lugares, y al llegar a casa aveces encontramos una mujer descuidada, gorda, sin pisca de maquillaje, en fin. Quizá sea duro decirlo pero es así. Como mujeres DEBEN SABER COMO ES UN HOMBRE y pues a nosotros nos toca saber como es una mujer (lean los hombres son de marte y las mujeres de venus). Espero se entienda.

 

Como hacer para que tu marido vuelva a tener ganas de hacerte el amor

Hola si deseas que tu marido vuelva a hacerte el amor, te recomiendo que visites la siguiente web: http://www.ideasdesexo.info/


Saludes

 

Estoy muy enojada

ENTRE A MI PAGINA DE FORO HOY Y HE ENCONTRADO QUE ESTA PERSONA ZHANGNELIN HA ESTADO COPIANDO Y PEGANDO MI HISTORIA EN VARIO FOROS. YO ME INSCRIBÍ EN ESTE FOTO PENSANDO QUE SERIA UNA BUENA FORMA DE CHARLAR CON PERSONAS QUE TUVIERAN MIS MISMO PROBLEMAS Y DARLES MIS CONSEJOS A QUIEN YO PUDIERA AYUDARLE. DES AFORTUNADAMENTE EN ESTOS DÍAS YA NADA ES SEGURO Y ME DUELE QUE OTRA PERSONA SE MOFE DE MIS COMENTARIOS. SI ESTE FORO CAMBIA SU RUMBO Y DEJAMOS QUE OTRAS PERSONAS ABUSEN DE NUESTROS COMENTARIOS NO CREO QUE SEA BUNO PARATA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAMOS REPUESTAS EN AQUELLOS QUE PUEDAN TENER NUESTROS MISMOS PROBLEMAS.

 

Ese comentario es mio?

por: lulubell3456

Hola ese comentario yo lo publique hace unas semanas.

 

Hola macarev

HOLA ENTIENDO POR O QUE PASAS, MI A MI HERMANA LE SUCEDE ALGO PARECIDO ELLA TRABAJA, TIENE SU COCHE, YA TIENE CASA Y ES MUY INDEPENDIENTE TAMBIÉN HAY QUE MENCIONAR QUE ES BUENA PERSONA ADEMAS DE TRATAR BIEN SIEMPRE A SU PAREJA PERO JAMAS LES FUNCIONO.

POR LO QUE YO ME HE DADO CUENTA NO TIENE QUE VER EL QUE SEAS BUENA EN LA CAMA O NO, LO QUE LES SUCEDE A LOS HOMBRES EN ESTOS TIEMPOS ES QUE SE ASUSTAN DE LAS MUJERES QUE SOMOS INDEPENDIENTES Y SABEMOS LO QUE QUEREMOS. PERO OJO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAS QUE CAMBIAR Y VOLVERTE UNA MUJER CONFORMISTA Y BAJAR TUS METAS.

MI CONSEJO ES QUE BUSQUES A UN HOMBRE QUE ESTE EN EL MISMO NIVEL EN EL QUE TU ESTAS Y TENGA MUCHAS ASPIRACIONES EN LA VIDA, ESO TE AYUDARA A ESTAR A LA PAR DE EL Y CREO QUE LES ESPERARÍA UNA VIDA MUY FELIZ Y DE MUCHO EXITO.

DESAFORTUNADAMENTE EN MI CASO MI RELACIÓN CUANDO ERAMOS NOVIOS ERA MUY DISTINTA SIEMPRE TENÍAMOS SEXO Y MUY BUENO ADEMAS DE QUE NUESTRA COMUNICACIÓN ERA BUENA, EN POCAS PALABRAS AMOR Y DULZURA. PERO AL CASARNOS LAS COSAS FUERON CAMBIANDO Y AHORA ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN.

ESPERO PUEDAS ENCONTRAR PRONTO A ALGUIEN QUE TE VALORE Y SEA FELIZ CONTIGO, ADEMAS NO DESESPERES TODO LLEGA A SU TIEMPO, HECHALE GANAS Y SALDOS.

 

Chicas

digamnen el secreto de como hicieron entonces para casarse o que el hombre se enamore de uds....yo sou una mujer bastante completa y muy complaciente con el hombre que este en pareja conmigo, siempre tenemos sexo y hasta me llegaron a decir que soy muy buena en la cama, que soy hermosa que soy muy buena compañera en fin pero ninguno pudo enamorarse de mi ...a mi me encanta el sexo y la verdad que siempre la pase bien, soy bonita con un fisico trabajado, soy indemepndiete tengo mi propio trabajo y asi y todo no se enamoran de mi...es algo que lo sufro mucho, ek desamor.

 

Es madures

por: vmati10

yo creo que es madures cuando una persona no tiene ganas o actitud, le falta madures para afrontar la realidad en la que la otra persona vive, no puede una persona sola ser independiente y demandante, pero la comodiad y la falta de madures hace que marque diferencia y por eso no nos complacen. a mi me pasa igual con mi mujer, yo necesito mucho sexo pero tb hacer el amor, y ella entre que nunca me sorprende para cojer, a su vez se toma demasiado tiempo para planear hacer el amor, en fin nunca lo hacemos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi novio me ignora cuando quiero hacer el amor
por: eugeniar11
3
 
por: jmca12
0
 
por: andres2093
0
  No me gusta el sexo?? ayuda
por: dsr11
1
  Problemas con mi pareja
por: rociomor90
4
  Hola chicas
por: sammat2
1
  Me quiero divorciar debido a la disfunción erectil
por: eda74
50
  Ya no hay sexo en mi matrimonio
por: ricardod17
1
  Matrimonio feliz pero sin sexo! necesito ayuda!
por: bellasusanita
6
  A mi polola lke ago el a mor y no puedo acabar no me deja satisfecho y eya acaba como tres veses hab
por: alanboa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com