« 

Mi marido no queire tener relaciones conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Os cuento un poquito, soy joven tengo 31 año estoy casada desde hace 4 años, con un hombre maravilloso al que quiero muchiisimo, tenemos un hijo de 4 meses al que adoramos y es nuestra vida, pero tengo un problemilla que no se como solucionar, desde que me quede embarazada, las relaciones sexuales con mi marido han cambiado muchiiiiiiisimo, ya no hacemos el amor, nada pero nada de nada, se lo pido y nunca tiene ganas, siempre pone escusas, (el trabajo, el niño, el cansancio) siempre le ocurre algo, ya hemos llegado al punto que ni me besa, lo estoy pasando muy mal. Al principio pense que era por el embarazo y lo deje pasar no hemos tenido relaciones en todo el embarazo, pero en estos cuatro meses desde que nacio nuestro pequeño solo lo hemos hecho 2 veces (obligados) ya no se que pensar, lo he hablado mucho con el, pero el se queda callado o me dice que me kiere mucho y que lo perdone que no sabe que pasa, que va a intentar cambiar su actitud.

Que puedo hacer? como puedo cambiar esto?

Os ha pasado a alguna esto que me pasa a mi?



Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El sexo no adelgaza
 

Tambien me sucede!!!

aunque no hemos tenido hijos, tambien mi esposo no ha queridi estar conmigo y no me dice el porque, se queda callado, aveces dice que yo lo presiono..


 

Y no quiere

por: nightwonder1

tener ningún sexo contigo?


 

Tranquila es temporal

hola guapa! a mi también me paso eso, y ocurrió justo después de que le perdonará una infidelidad! no es para asustarte pero preguntale igual tiene sentimiento de culpa, posiblemente me equivoque y espero sea así, pero por si acaso prepárate! animo '!!!!


 

Desesperada!

Chicas hace un buen tiempo que vengo leyendo este foro y hoy me animé a comentar pq ya estoy desesperada!! Al igual que uds mi pareja nunca tiene ganas, yo soy super abierta en ese tema y me gusta experimentar y siempre hacer cosas nuevas pero el nunca quiere, siempre tiene excusas y yo me siento la peor cosa de este mundo mi autoestima no da mas de tanto rechazo que se puede haceeeer?


 

Hola

por: luis30301

hola soy de peru te dejo mi correo eee_85@hotmail.com
para lo que quieras estoy dispuesto


 

Que hiciste?

por: ursu007

Encontraste solucion?, estoy en una situación similar, mi autoestima por los suelos, harta de tanto rechazo y de sentirme despreciada!!!, que hiciste?


 

Mi marido no quiere hacer el amor conmigo

Creo q estamos es circunstancias parecidas tengo 22 años llevo casada año y tres meses el hacer el amor el hermoso y constante pero desde q quede embarazada todo cambio por culpa mía por q me dolía mucho y pensé q al nacer mi bebe todo iba a cambiar pero no mi Lalito tiene 3 meses y puedo decir q han sido muy pero muy pocas las veces q lo hemos hecho me siento mal no se que mas hacer le he rogado y ni así el dice q no hay otra mujer q es el cansancio y el estrés pero como mujer me siento denigrada rechazada y ya no aguantó lloro mucho de ver q mi esposo ya no desea hacerme el amor


 

Mi novio no quiere tener telaciones por miedo a que vuelva a quedar embarazada

por: lizzele

Hola tiene mucho tiempo que si tengo una duda me meto a este foro pero jamás comentó nada y decido porque necesito ayuda... La cosa es que mi novio y yo tuvimos una bebe hace 6 meses y durante mi embarazo tuvimos relaciones sexuales todo el tiempo y antes de que me embarazara también nació mi bebe y después de que nació empezamos a tener relaciones otra vez pero de 3 meses para acá el ya no quiere tocarme ni se me acerca y cuando dormimos juntos trato de insinuarle pero no quiere pone miles de pretextos y se queda dormido hablamos y me dijo que es xk tiene miedo que vuelva a quedar embarazada pero nos podríamos cuidar o buscar otros metodos h de plano no quiere creen que tenga otra pórfis ayuda si al quien le paso lo mismo


 

Me pasa lo mismo

Llevo solo 3 meses de casada y he mostró ke mi esposo no tiene ese mismo interes en mi en kuanto a tener relaciones, cosa ke Kuando eramos novios no dejaba de Mostrarse cariñoso a cada rato.
Ahora cada vez ke llega del trabajo y le kiero tener intimidad kn él me rechaza, y kuando trato el tema con él, me dice ke solo kiero tener sexo, kosa ke no es cierto, le he dicho ke kn solo ke me bese y ke me toke es suficiente pero ni eso, he echo de todo, me he vestido sexy, le he echo un baile sensual y nada, muchas veces le he dicho ke extraño kmo era antes y me dice ke tratara, y lo ace x un dia, pero después vuelve a ser lo mismo
Esta kasi todo el dia trabajando ya ke su trabajo le demanda trabajar kasi 11 horas, y estoy sola durante ese tiempo kn ganas ke este cerka y Kuando llega lo recibo kn mucho gusto pero a veces me ace a un lado, y aunke espero a ke kiera tokarme no pasa.
Me siento vacia y la verdad no kiero masturbarme para llenarlo xke no me llama la atención y engañar a mi esposo menos xke en verdad lo amo, pero no entiendo lo ke esta pasando.


 

Mepasa igual...

y aunque los dos no tenemos hijos, me pasa la t pasa a vos, sin una razón aparente (al menos conocida x mi) y no se si te sentis igual pero yo me siento muy deprimida... Disimulo loq mas puedo para el dia a dia no se afecte pero siento muchas cosas frustración, duda, inseguridad, rabia, rechazo, son muchas cosas elloa no tienen idea lo que se sientr trarar de llamar su atención y no lograrlo, o que uno sea la unica que los busque como ai fuera la peor la mas horrible del mundo..no saben como se siente q humillación cuando dicen hoy no amot...esq llegue muy cansado!... Y siempre es igual, o que pasen ybpasen los dias y uno esperando que ellos se acuerden de tocarnos o de tener ganas de estar con nosotras...eso es una mierda nena y te entiendo porque lo vivo. Es un hombre maravilloso pero siento que llegara el momento en que no podre soportarlo mas.!


 

Si te vale

yo despues de dar a luz me encuentro en una situación muy parecida. Está muy irritable, y tengo unos celos terribles.
Tampoco sé que hacer.


 

Tengo el mismo problema'

pues a mi me sucede lo mismo son casos similares pero yo no tengo hijos llevo 3años con el y pues dice que no sabe que pasa que lo va a intentar pero al fin todo sigue igual :'c no se que hacer solo tenemos 19años'


 

Saludos

Tu tienes los mismos derechos que el, así que toma actitud diferente para preguntar, hazle entender que te esta perdiendo, si eso no le importa, ya sabes que hacer.


 

Querida

El debe decirte q le pasa, lo unico q no se ánima a decirte es q te engaña o como típico hombre no es capaz de ver tu belleza luego de l parto.
Ponte bella dedicate a ti misma x ti., no por él, comprate lencería sexi . Se tu misma. Si luego de eso no esta contigo no es hombre para ti. Sabs he tenido dos hijos y luego de mis partos siempre lo tengo pegado a mi marido, debes hablarl como mujer q eres q se ponga las pilas.. si no satisface te sola.. q mas da, lo mas seguro q ande de picaron x ahi..


 

Amor

me gustas


 

Hola

mi cel0993450599


 

Mi reina

por: jhonyc2

podemos estar ah mi reina te hago felis en el amorrrr


 

No es tu culpa

Querida Azahar:
Que un hombre no quiera tener relaciones no es algo normal. Más aún cuando nos das el antecedente de que tu esposo antes de tu embarazo era activo sexualmente.
La mayoría de las veces las esposas atribuyen la falta de deseo de su pareja al stress, o a algún medicamento que esté afectando su líbido o a que ellas están "fallando" en el ámbito sexual.
Sin embargo, en más del 90% de los casos, si no está teniendo relaciones contigo es porque lo está haciendo con alguien más.
Puede ser que esté teniendo sexo una persona específica, o acudiendo a prostitutas, o teniendo sexo virtual en los sitios que existen para ese efecto, o masturbándose frecuentemente con estímulos de pornografía.
Me interesa quitarte la impresion de que esta situación ocurre por causa tuya. Claramente su interés sexual se desvió de tí, hace ya un año y ante esto no hay mucho que tú puedas hacer.
Es difícil aconsejarte ya que tu situación es delicada, por tener un niño pequeño, pero mi opinion es que eres muy joven para cerrarte a la posibilidad de vivir tu sexualidad sana y plenamente.


 

Gorda

por: GORDIS

Ola miesposo nokiere estar conmigo siempre ke lo busco para aser el amor medise kitate bete primero estas gorda esierto Estoi pero acabode tener una bebe por sesaria tiene dos meses ke puedo aser tenemos 23 aos de casados y tenemos 7 hijos keme aconsejan


 

Foro femenino

yo tambien tengo problema ya somos 2


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia me pide que la provoque y no se como hacerlo!!
por: dsanche5
1
  Puede darse el caso?
por: chlm
1
  Mi marido no me desea. que hago?
por: kirausa
20
 
por: marysol1212
0
  Mi mujer y yo no tenemos sexo,busco amante
por: txemabcn
1
  Creo que mi novio es asexual. alguien tiene una pareja asexual reconocida?
por: escorpia270
8
 
por: matiab36
0
  Me ama pero no me desea sexualmente ...es posible esto?
por: diana0581
96
  Quiero sexo y no me lo da
por: soyunmaple
10
  Mi pareja casi no quiere tener sexo conmigo
por: lajeca2
67
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección