Foro / Pareja

Mi marido es gay?

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 22:26
N
nusrat_7185825
6/6/15 a las 15:14

holaa! es una duda q tengo hace tiempo, les paso a contar q todo empezo cuando me dijo q a los 12 en la escuela se daba besitos en la boca con otros varones, cuando me lo conto me sorprendio pero bue lo hizo cuando era chico y no le di importancia. mi marido cuando eramos novios se portaba muy fogoso, caliente, pero la noche de bodas ni me toco, nos fuimos de luna de miel y nada... su explicacion fue q estaba cansado, despues q le daba asco q me mojara, le daba asco tocarme la vagina asi q olvidate q hubiera sexo oral, y si lo haciamos era muy obvio q no le gustaba, pero eso si hacerle sexo oral a el si le gusta. tener sexo con el es terrible, se nota q lo hace de obligado, puede pasar semanas sin tocarme y ni se mosquea, lo q si es q me busca cuando no puedo tener relaciones por ej por el periodo, y cuando me busca y le digo hoy si puedo inmediatamente me deja, yo ya no se q pensar....consejos por fa

Ver también

A
an0N_581263599z
23/9/15 a las 18:28


Calmate un poco y preguntale a tu marido, pero quizas no sea homosexual, simplemente asexual, es decir no siente deseo sexual e incluso llega a darle asco, si, existen personas asi aunque no lo creas, en este caso lo mejor seria conversar con un sexologo para lo que seria lo mejor para los dos.
Espero que mi consejo te sirva de ayuda.

A
an0N_581263599z
25/9/15 a las 16:18

Exagerada
Eres una exagerada pedir divorcio sin preguntar ni investigar e indagar en el problema, en ocasiones las apariencias engañan y me parece que te has pasado con lo de las pruebas de ETS, aunque sea homosexual no te va a transmitir ninguna enfermedad y mucho menos si no tiene sexo con el, tu perfectamente por tener sexo sin proteccion puedes contagiarte de cualquier enfermedad.

R
ronda_5296136
29/9/15 a las 4:17

No necesariamente tiene que ser gay
Hay personas que son asexuales no les llama la atencion tener relaciones su cuerpo no se lo pide y me lo confirma que tenga asco por que te mojes usualmente eso vuelvo locos a los hombres sentir esa parte caliente y mojada pero la unica forma de saberlo es con la comunicacion lo cual es muy importante en una pareja.

S
sashka_8110868
8/10/15 a las 3:11

Tu sabes la verdad.
Es gay.

A
angeli_8476131
22/10/15 a las 22:26

Ayudaaaaa
Qué pasó contigo tengo una situación parecida, mi marido y yo llevamos 10 años de casados y son contadas las veces que hemos tenido relaciones ( no me culpen por haber aguantado tanto) las veces que lo hemos hecho es porque yo lo he buscado y hasta ha llegado a rechazarme, le he hablado directamente del tema de la homosexualidad y me lo niega pone de miles de excusas y me dice que va a cambiar pero pasa el tiempo y todo sigue igual, por favor ayuda siento que nadie me va a creer me hace sentir culpable y como si estuviese loca...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir