Foro / Pareja

No sé si soy asexual

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 7:31
L
lusine_9385869
21/5/15 a las 18:31

Hola. Tengo 20 años y no sé si soy asexual.
He tenido relaciones sexuales desde los 15 años... realmente no sé ni por qué las tenía, al principio fue porque pues mi novio me lo pidió, luego se volvió algo rutinario, si él quería pues yo lo hacía. La última vez que lo hicimos (antes de terminar) me sentí violada.. fue horrible no sentir nada, sólo quería que terminara ya. Después de tres años de relación me terminó y pues ya no tuve más relaciones.. hasta qué conocí a otro chico con el que duré poco más de un año, lo mismo, tenía relaciones porque me lo pedía, aunque debo admitir que con él llegué a sentir una conexión más bonita y disfrutaba estar con él a diferencia de mi otro ex con el que parecía todo tan rutinario y que sólo quería sexo...
El punto es que me terminó este chico. Y nuevamente dejé de tener relaciones hasta la fecha (apenas unos 7 meses)... Jamás he visto el sexo como algo primordial, ni necesario, ni me dan ganas de tenerlo... ni pienso en sexo con alguien. Ni me dan ganas de masturbarme.. ni nada. Hasta en ocasiones, me da como asco platicar con personas que para todo meten el sexo.
Entonces no sé qué pasa conmigo. No sé que soy.
Me siento confundida. En mis 20 años, he tenido sólo 3 novios, creo que también me falta interés por las personas, pocos se me hacen "atractivos".
¿Alguien que me pueda decir algo respecto a todo esto?

Ver también

L
laura_9136400
24/5/15 a las 1:57

Podría ser...
Creo que sí puede ser que seas asexual, y creo que es probable que muchos te digan que fue porque tu novio no te lo hizo bien, etc., pero pues pienso que una sabe internamente, y si el hecho del acto es lo que no te gusta, pues no es culpa de nadie, ni tampoco tiene por qué ser algo malo.
A mí tampoco me gusta eso de las prácticas sexuales, e igualmente odio que la sociedad le haya ido dando cada vez más prioridad hasta tal punto que ahora muchos lo ven como una necesidad, o si fuese una obligación cuando se está en una relación de noviazgo...
Ahora, recuerda que hay como varios "tipos" de asexualidad, y puede que tú te inclines más por los sentimientos de las personas, y que sí te atraigan pero no necesariamente de manera sexual, que también es posible... Es decir, puede atraerte su manera de ser, de pensar, etc., así como para pasar el rato juntos, quizá te gustaría que te abrace o cosas así, pero no necesariamente algo de índole sexual...
¿Sí es más o menos algo así, o lo estoy malinterpretando?

M
martyn_6401270
24/5/15 a las 7:31

Franco
Hola que tal leí tu historia y me gustaría conocerte. De donde sos? Un abrazo, espero respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest