Foro / Pareja

Pido consejo: en mi matrimonio no hay sexo desde hace 5 años

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 2:15
Y
yotuel_6073158
6/5/15 a las 17:02

Buenas,
he pensado mucho si escribir aquí o no Porque realmente mi situación actual clama al cielo.
Llevo con mi pareja 8 años 5 de los cuales hay una ausencia absoluta de sexo. El lo achaca a sus problemas de apetencia sexual y al estrés al que ha estado sometido en los últimos años: crisis económica, problemas familiares,etc...
Según el tantos problemas lo han quemado tanto que le han quitado toda apetencia sexusl, y así llevamos 5 años, en los cuales he estado a su lado siempre, apoyándolo y dándole ánimos.
Cada vez que saco este tema con el, me dice que no es por mi culpa que le sigo resultando atractiva, pero ya no se que pensar....porque 5 años sin relaciones sexuales es mucho tiempo a mi parecer.
Ya no se que hacer, realmente he perdido toda esperanza de recuperar mi pareja como era al principio. Parecemos mas hermanos que un matrimonio.
Ruego que alguien me aconseje que hacer...si alguien ha pasado por lo mismo le rogaria algún consejo.
Muchas gracias de antemano a todos.

Ver también

A
an0N_879432999z
13/5/15 a las 23:32

Saludos
Hola me llamo Gustabo y le hablo desde new jersey. Bueno le puedo decir q es una situacion muy delicate y la entiendo perfectamente. Mi correo es : pdmega@ yahoo.com . Escribe me cuando puedas

N
noreen_6131416
20/5/15 a las 17:34

Triste
Tengo un marido en un camino similar... Es tristisimo que te haya llevado a vivir está situación yo vengo padeciendo hace años una baja libido de mi marido o no se que y también mil excusas por lo que el sexo es esporadico meses tal vez pero años....veo muy egoísta esta clase de hombres. no pensaste en separarte? la verdad es que últimamente los hombres están desastrosos.... nosotros en este momento estamos teniendo mediana vida sexual pero me puse una fecha limite.... y si para esa fecha no es estable me separo con hijos con todo! ! soy una mujer y quiero un hombre a mi lado !! te recomiendo lo mismo , ese hombre te esta anulando como mujer , si le importas que lo demuestre! !!

A
an0N_913525399z
21/5/15 a las 13:37

Cinco años!!??!?!?!
Madre mía, y yo me quejo... estar cinco años sin tener nada de sexo me parece una locura.
En serio, no lo dejes pasar más, busca una solución.

G
ghaita_8618289
30/6/15 a las 2:15

Uffffffff
5 años es bastante tiempo te lo digo yo que soy hombre mmm real mente complicado es tu tema ademas que no se realmente tu edad que lo ase mas complicado aun mas para dar consejo en un tema asi bueno suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest