Foro / Pareja

Tengo 29 años y soy virgen

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 2:25
C
chakir_9140856
27/4/15 a las 21:40

hola, soy mujer y tengo 29 años y no he tenido sexo, creo q soy asexual pero no estoy segura, el tema es q los hombres q me quieren algo conmigo no me atraen ni un poquito y la verdad es q me gustaría encontrar a alguien q me interese no sólo sexualmente sino en otros aspectos y no lo encuentro, será algo normal o tengo algún problema?

Ver también

A
an0N_940802599z
28/4/15 a las 3:01

No te preocupes!!!
A mi me pasa igual yo tengo 36 y soy virgen y se que en cualquier momento va ha llegar el hombre indicado, igual si no llega me vale sigo mi vida feliz!!

G
gadiel_7036613
9/5/15 a las 10:06

Hola
Pues llevo tiempo buscando una pareja asexual... Tengo mucho amor para dar dentro de mi pero la mayoría de mujeres no conciben una relación formal sin sexo...así no lo digan... Tampoco pierdo la esperanza de encontrar el amor sin la,presión del sexo

A
an0N_940802599z
17/5/15 a las 3:01

Hola
estoy tratando de cambiar porq quiero ser mama, no me gusta ser asexual

T
tayri_7055225
17/5/15 a las 16:18
En respuesta a gadiel_7036613

Hola
Pues llevo tiempo buscando una pareja asexual... Tengo mucho amor para dar dentro de mi pero la mayoría de mujeres no conciben una relación formal sin sexo...así no lo digan... Tampoco pierdo la esperanza de encontrar el amor sin la,presión del sexo

??
pero xrq tiene q ser sin sexo tienes un problema o que pasa claro mi intencion no es molestar

L
laura_9136400
18/5/15 a las 2:25

Podría ser...
Hola.
Creo que sí podría ser que fueras asexual, pero no pienso que sea un "problema" así como tú dices. Recuerda que hay distintos tipos de asexualidad, así como también diversos tipos de atracción, y el sexo no es una obligación ni algo necesario para tener una pareja o una relación. Si no has encontrado a alguien que te interese, tú no te preocupes, que ya te llegará ese alguien especial con quien te sientas con la confianza suficiente como para compartir tu vida, tus proyectos y tu futuro más adelante...
Mientras tanto, no te agobies, que el sexo no tiene por qué ser algo primordial en nuestras vidas, y si no tienes ese deseo sexual no tiene por qué afectarte negativamente, sino todo lo contrario, pues al momento de que tengas una relación será de lo más pura y sana, ya que sabrás que tu pareja te quiere realmente por lo que eres y no sólo para satisfacerse.
Te deseo lo mejor, y ojalá encuentres ese hombre indicado con el que puedas ser feliz, y recuerda que el sexo no es necesario para vivir de una manera plena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest