Foro / Pareja

No sé que hacer para que vuelva a ser como antes

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 5:28
N
nati_7905800
2/3/08 a las 1:06

La verdad es que desde el principio nos a ido muy bien, todo empezó a cambiar desde k me quedé embarazada (no le daba importancia pk pensaba k le daba miedo por el bebé), hasta k mi hija cumplió los dos meses (le dará miedo hacerme daño, por si no me han cicatrizado los puntos), mi hija tiene ya seis meses, a k le echo la culpa de que no le apetezca hacerlo nunca? pasan tres semanas y nada, nunca le apetece y si yo no digo nada el nada de nada. No paro de pensar, no le gusto, no me kiere, no sé, ya no sé k pensar más, yo lo k veo k no me mira como antes no es cariñoso como antes, ahora es otro, es muy frío conmigo, pero si le saco el tema él me dice k me kiere, k no sabe pk no tiene ganas, pues o yo soy muy tonta o no entiendo k es lo k está pasando, yo solo se k ya ultimamente es llegar a casa y llorar y llorar, no me valoro como antes y es una pena llegar a esto, teniendo en cuenta k llevamos 5 años juntos y el tiene 25 años. He hablado con el del tema, para ir a un psicologo o ir a algún médico k nos pueda ayudar y piensa que por eso es una tonteria ir al medico k el médico no va a solucionar nada. NECESITO AYUDA!!!! k habeis echo ustedes???

Ver también

X
xue_6264417
12/3/08 a las 5:28

De encar50 para lirdita(no se que hacer para que vuelva a ser como antes)
Creo que lo que tienes que hacer es sentar a tu marido frente a tí y exigirle que te mire a los ojos y te diga si cree sinceramente que es normal su comportamiento, si es eso lo que cree que hace una pareja normal, que sea valiente y no te engañe y te confiese exactamente qué le pasa, si se ha enamorado de otra,o de otro, o si ya no le interesas como mujer...en fin EXIJELE que dé una solución a vuestra relación, y si sigue en las mismas creo que no tendrás otra opción que ser tú quien soluciones cortando la relación ya que si no terminarás con la autoestima por los suelos y creo que la dignidad al final tambien la dejarás por ahí...así que soluciona tú, que eres tú y solo tú la dueña de tu vida y eres muy joven para perder el tiempo, no te parece?..Las cosas no son como uno quiere, sino como son...y hay que aceptarlas así. Te deseo lo mejor para tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram