Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 18:16
M
mirene_8876622
28/2/08 a las 23:50

Hola, es la primera vez que hago essto, pero necesito contar lo que me pasa y si a alguien le ha pasado lo mismo o simplemente un consejo estare muy agradecida.
Tengo 35 años y llevo 5 años con mi actual pareja, tenemos un niño de 3 años y desde que tuve al niño mi deseo sexual se ha esfumado,lo comente a mi ginecologa y me dijo que esto ya se pasaria pero nada no me apetece nunca y a mi pareja le apetece siempre, he tenido una temporada que incluso era una tortura el que llegara la noche porque sabia lo que pasaria y sabia que el decirle que no seria una nueva bronca, tanto es asi que el ya ha hablado de separacion de hecho dormimos separados desde hace 3 meses (la ultima vez que tuvo ganas y yo no) el ya le ha dicho a toda su familia que nos separamos y yo a la mia no lo he dicho. Yo le quiero y no me quiero separar, necesito tenerle a mi lado y criar juntos a nuestro hijo.

Ver también

M
mirene_8876622
1/3/08 a las 23:58

Resñpuesta al mensaje necesito ayuda.
Te mando repuesta a un mensje que me dejaste, el problema lo tenemos los dos somos una pareja por lo que los problemas son de los dos, lo que pasa que el no se ha dado cuenta o no se ha querido dar cuenta de lo que me pasaba estando pidiendo ayuda y comprension a gritos. Lo segundo que la pareja no se basa solo en el sexo, esta el cariño, la comprension el estar agusto al lado de la otra persona, a lo mejor tu te tendrias que plantear si quieres seguir con tu pareja no crees?

R
rocky_5365652
3/3/08 a las 17:13

Totalmente de acuerdo con "laboga"
Como dijo..."Se lo estas regalando a la primera mujer q se le cruce" por otro lado si estuviera en lugar de tu marido...para mi seria un verdadero infierno q mi pareja no sientas deseos (por mi parte me sentiria la peor cosa mas inutil del mundo) y ni hablar de la falta de afecto por la q esta pasando... espero q se mejore tu situacion. Saludos

D
denis_9388886
5/3/08 a las 18:16

Todo es parte de ti

el sexo es un juego como cual quier otro se puede jugar y practicar. setrate de un juego en el que solo se utiliza la mente. se requiere que: actives tu mente a un lugar explendoroso y practique el acto como si fuese la primera y la ultima ves suele ser preciso que lo hagas antes de que lo ejecutes.

esto es solo para el sexo mas no para harcer el amor

saber mas:
as.sexo@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir