Foro / Pareja

Mejeres egoistas

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 17:02
N
nouh_9862650
9/2/15 a las 18:37

El dinero y el bien estar lo pudre todo y aún mas al sexo femenino. Hoy en dia que muchas se ganan la vida bien o mal, y con ello el ... egoismo inunda sus cuerpos. Van por ahí medio zombis con sus bestiditos monos, su coche fashion, y su orgullo que les ciega. Vaya ... de mujer, que no sabe lo que siente ni lo que piensa, sencillamente se han combertido todas en brujas egocentricas.

Ver también

L
laura_9136400
10/2/15 a las 22:57

Al contrario... pienso que se ha hecho una sociedad más equitativa
Más bien, creo que las mujeres han logrado independizarse y poco a poco la sociedad va dejando de ser tan machista como era antes... y como dices, ahora las mujeres también puedes trabajar y ganarse la vida por ellas mismas, y por supuesto, los hombres lo han notado y me parece lógico que no les agrade puesto que ya no tienen tanto control sobre ellas como antes lo hubiesen podido tener...
Antes un hombre podía tener un buen trabajo, y con ello invitar a salir a una mujer o comprarle cosas lindas, o simplemente pagarle para tenerla "satisfecha" y así conseguir de ella lo que quisiese, o simplemente por el hecho de trabajar, podía conseguirse a cualquier mujer y hacer lo que se le antojase porque era el que sustentaba y proveía el dinero para el hogar...
Pero ahora las cosas han cambiado, pues los hombres deben esforzarse más y las mujeres tienen más libertad de elegir al hombre que de verdad las llena y no sólo por el interés económico, sino por lo que son, ya que ahora son capaces de mantenerse por ellas mismas y no necesitan a un hombre a su lado para poder realizarse como personas...

N
nouh_9862650
16/2/15 a las 17:02
En respuesta a laura_9136400

Al contrario... pienso que se ha hecho una sociedad más equitativa
Más bien, creo que las mujeres han logrado independizarse y poco a poco la sociedad va dejando de ser tan machista como era antes... y como dices, ahora las mujeres también puedes trabajar y ganarse la vida por ellas mismas, y por supuesto, los hombres lo han notado y me parece lógico que no les agrade puesto que ya no tienen tanto control sobre ellas como antes lo hubiesen podido tener...
Antes un hombre podía tener un buen trabajo, y con ello invitar a salir a una mujer o comprarle cosas lindas, o simplemente pagarle para tenerla "satisfecha" y así conseguir de ella lo que quisiese, o simplemente por el hecho de trabajar, podía conseguirse a cualquier mujer y hacer lo que se le antojase porque era el que sustentaba y proveía el dinero para el hogar...
Pero ahora las cosas han cambiado, pues los hombres deben esforzarse más y las mujeres tienen más libertad de elegir al hombre que de verdad las llena y no sólo por el interés económico, sino por lo que son, ya que ahora son capaces de mantenerse por ellas mismas y no necesitan a un hombre a su lado para poder realizarse como personas...

Mujeres egoistas
Entonces admintiras que con estas ventajas las mujeres tienen mas tiempo para elegir, se casan mas tarde y tienen hijos también tarde. Muchas no encuentran lo que buscan, otras recurren a la inseminación artificial antes de perder la oportunidad de tener hijos. Otras se equivocan igualmente pese a tener tiempo para elegir el hombre adecuado. Otras a pesar de no terner-lo afirman ser felices; otras se divorcian se juntan con otros hombres y a pesar de eso no estan satisfechas, no encuentran el principe. A veces el dinero es bueno para segun que y malo para otras cosas. Con todo esto los hombres hemos pasado a ser parte de un escaparate como erais vosotras antes, ahora también somos de usar y tirar y si encuentras algo mejor te lo quedas. El matrimonio también pierde fuerza. Hoy no hay nada seguro, todo depende de un hilo, todo es muy fragil. Aunque haya mejorado la independencia de las mujeres a empeorado mucho el sentido de una familia fiel en los dos sentidos. Vivimos en un mundo de desconfiar a no ser que tu pareja tenga un fuerte caracter.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir