Foro / Pareja

Cuando el no quiere tener a sexo ni tampoco hablar del tema... como manejarlos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 23:36
E
estera_8117597
3/2/15 a las 7:35

Mi novio y yo llevamos un poco mas de año y medio juntos, llevamos viviendo juntos aproximadamente 8 meses. Al principio de la relación teníamos sexo con frecuencia pero desde que vivimos juntos cada vez es menos.
Yo soy una persona bastante sexual y el aparentemente no, a mi me gusta experimentar cosas nuevas, hablar en la cama, acariciarnos, y buscar siempre formas diferentes de hacer el amor. El por el contrario quiere siempre la luz apagada, y siento como si el buscará salir de la tarea. Me explico, yo siento que el quiere que yo llegue al orgasmo a los dos minutos para el hacerlo después y si no es así el se empieza a aguantar y el resultado es qie pierde la elección. El contacto físico es poco, los besos escasos y alguna veces ni siquiera quitarnos del todo la ropa. Ahora no es solo la falta de pasión, sino también la falta de sexo que es cada vez mayor, a veces 1 vez al mes o incluso menos.
Yo he tratado de hacer todo y el siempre esta cansado, o tiene que madrugar o se hace el dormido! En realidad siempre es cuando el quiere, qie es casi nunca, y nuevamente por salir del paso.
Yo he tratado de hablar con el de preguntarle si pasa algo, si quiere algo mas, pero tampoco quiere hablar, me dice que no ve la necesidad de hablar de nuestra sexualidad, para que ...
Yo en realidad no se como mas manejarlo y menos si el no pone de su parte, me parece que llevamos muy poco tiempo juntos como para pasar por una etapa así. He pensado en decirle que es mal amante, pero creo que es cruel , pero realmente he intentado acercarme a el de todas las formas, con amor, con mal genio, con entusiasmo y nada funciona.
Que harían?

Ver también

L
lina_5454290
3/2/15 a las 21:52

Soluciones
Hola,antes de pensar que hay una tercera persona yo primero obtaria por creer que es causa del estrés y monotonía, muchas veces puede pasar que cuando una pareja empieza a convivir el adaptarte a la nueva vida,no siempre es fácil, eso no significa que no te quiera simplemente se tiene que adaptar; yo probaría por sorprenderle, prueba con juguetes eróticos o lubricantes,existen también cremas que ayudan a excitarte y a tener un orgasmo mas placentero,abrir vuestra mente y ya verás como os sorprenderéis los dos.
Te envío en enlace de una página donde puedes ojear productos como los que te he mencionado, además a la hora del reparto son muy discretos,cosa que se agradece.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/seccion-tappersex/4421-shunga-dragon-crema-potenciadora-de-la-ereccion-0697309052009.html

E
estera_8117597
3/2/15 a las 23:36

No cree en la estimulacion
En realidad he tratado de todo y he pensado de todo, con respecto a la infidelidad no se hasta que punto pueda tener otra mujer ahora, nos acabamos de mudar de ciudad y no conocemos a mucha gente, sin embargo el siempre esta hablando con chicas amigas en su movil. y la opcion de juguetes y mas cosas tambien lo he intentado, el simplemente me dice que no le gustan, que el no es de ese estilo, tampoco ver porno ni nada parecido, creo que es demasiado pasivo sexualmente. pero para mi es frustrante porque como decia no quiere hablar del tema ni esta lo suficientemente dispuesto a probar nuevas cosas. vivir con una persona que sexualmente es muy diferente a ti se vuelve un problema de convivencia duro con el pasar del tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir