Foro / Pareja

No se lo que soy

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 11:52
E
editha_7277573
26/12/14 a las 18:56

hola , primero que nada tengo 15 años , soy muy joven para saberlo pero no se lo que me sucede , hace un tiempo que no veo a las mujeres de la misma forma , me atraen y mucho pero cuando veo a los varones tambien me gustan , es raro hace un mes me gustaba mi profesor , el cual me enamoro , pero este tio ni rollo me dio , ahora no siento nada por el eso es lo que pienso y creo..!!! la cuestion es que las dudas pasan por mi cabeza , mi gran secreto es que mi primer beso fue con mi amiga , solo un pico en forma de juego , pero yo estoy muy confundida no se si me gustan las mujeres ,jo se como identificarlo , pero no quiero que me gusten ,no quiero defraudar a mis padres , tengo miedo

Ver también

L
laura_9136400
8/1/15 a las 3:08

Puede que seas bisexual
Pues es verdad que puede ser solamente una etapa, y sí eres muy joven para saberlo con claridad...
Pero podría ser que fueras bisexual... y no pasa nada si te gustan ambos géneros, pero si crees que tus padres no lo aprobarán, o te importa mucho lo que piense la sociedad, pues podrías simplemente optar por salir solamente con chicos...
La ventaja de tu caso es que, aunque puede que no seas heterosexual, tampoco eres homosexual puesto que te atraen tanto hombres como mujeres (antes de que me linchen, digo "ventaja" por el hecho de que no quieres que te atraigan las mujeres; no es porque ser homosexual tenga nada de malo), y puedes simplemente mantener tu gusto hacia las chicas en secreto y salir con hombres hasta que la sociedad avance un poco y creas que vas a ser aceptada.

Saludos, y cualquier cosa espero poder ayudar.

U
uzair_7045861
6/3/15 a las :20

Eres una mujer perfecta
Te atraen las chicas solo porque ves en ellas lo tu quieres ser y te atraen los chicos porque ellos son tu complemento!

N
nahed_5930617
5/4/15 a las 9:17
En respuesta a laura_9136400

Puede que seas bisexual
Pues es verdad que puede ser solamente una etapa, y sí eres muy joven para saberlo con claridad...
Pero podría ser que fueras bisexual... y no pasa nada si te gustan ambos géneros, pero si crees que tus padres no lo aprobarán, o te importa mucho lo que piense la sociedad, pues podrías simplemente optar por salir solamente con chicos...
La ventaja de tu caso es que, aunque puede que no seas heterosexual, tampoco eres homosexual puesto que te atraen tanto hombres como mujeres (antes de que me linchen, digo "ventaja" por el hecho de que no quieres que te atraigan las mujeres; no es porque ser homosexual tenga nada de malo), y puedes simplemente mantener tu gusto hacia las chicas en secreto y salir con hombres hasta que la sociedad avance un poco y creas que vas a ser aceptada.

Saludos, y cualquier cosa espero poder ayudar.

Me pasa lo mismo
tengo 19 años creo q soy bisexual pero no estoy segura porque soy virgen y no e tenido nada d experiencia

Z
zakiya_7093158
16/4/15 a las 1:07
En respuesta a nahed_5930617

Me pasa lo mismo
tengo 19 años creo q soy bisexual pero no estoy segura porque soy virgen y no e tenido nada d experiencia

Bueno si 'juegas con fuego te quemas...
Soy de las que considero que somos lo que elegimos ser, si es cierto que quizas todos tenemos algo de bisexual pero si decidimos experimentar podriamos descubrir que si lo somos (como en mi caso) o que definitivamente no lo somos!! Pero el caso esta en que si te atreves a indagar podrias terminar decepcionada de los resultados!! Hoy en dia me pregunto si nunca me habria atrevido a considerar la posibilidad ¿seria aun "normal"? Ahi te lo dejo, quizas no te ayude pero si te hara estar clara de lo que tratas de averiguar!!.

E
elur_6961193
16/4/15 a las 11:52

.
El tiempo y las personas te lo dirán. Si eres bisexual o lesbiana, no podrás evitarlo, quiero decir, que aunque no quieras, no está en tus manos.
Tus padres querrán tu felicidad y te querrán a ti, lo que hagas de adulta en la cama no es asunto suyo...
No te agobies, date un tiempo porque estás en una etapa revoltosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram