Foro / Pareja

Me siento rechazada y de bajo autoestima

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 18:20
S
sasha_6059924
20/11/14 a las 1:44

Como estan, bueno mi caso es el siguiente, estoy hace casi 3 años en pareja y hace 2 meses que vivimos juntos. nos llevamos una diferencia de edad de 10 años lo cual no nos afecta en nada, ya que el se sabe adaptar a mis 18 años y yo a su cabeza y postura. Pasa que ahora hacia aprox un mes no teniamos contacto sexual para nada, y he llegado a la situacion de tener que pedirle como una desesperada y no es lo mio, pero el tener relaciones sexuales en la pareja aunque no lo parezca influye mucho, ya que fortalece a uno mismo, le sube el autoestima te pone de buen humor y miles de razones mas por las cual las parejas que son activas se supone que estan bien.
He llegado al punto en que me siento INECXITABLE y mi autoestima esta por el piso, no se porque no me toca un pelo, me mima me besa es tierno es atento pero en ese sentido no lo es ya casi para nada cuando antes eramos una maquina sexual, en fin no lo se, no entiendo. Si alguien me puede aconsejar les agradezco, espero opiniones. Gracias

Ver también

A
an0N_638250399z
30/11/14 a las 1:52

Hola
No se es raro que un hombre ya no tenga deseo sexual. Si su deseo sexual es nulo quizas sea porque está viendo a otra?? Tampoco te quiero influenciar de manera negativa, quizas tu marido no sea de esos, pero he visto muchos casos donde si eso ocurre es porque habia una infidelidad.

M
mike_6283717
1/12/14 a las 5:20

Rechazada
mira, yo soy grande de edad y te aseguro que eso no es Impedimento para no tener sexo. ahora bien lo más seguro que tenga otra. pero platica con el, a lo mejor se compran algún juego sexual

B
benoni_5172844
12/12/14 a las 18:20

Mmmm hola
Hola, déjame comentarte y a las demás también que aunque parezca extraño nosotros los hombres también perdemos el deseo sexual en algún momento, a mi me paso, no se, de repente ya no tienes ganas de sexo.... con tu pareja, y eso no quiere decir que no la ames, por que si la amas la quieres la mimas pero el sexo perdió sentido.
Si es raro y a muchos les pasa, claro no es un tema que se platique en todas las reuniones y mas por un hombre.
Razones Mucha, no necesariamente que el te sea infiel, un hombre con deseos sexuales y es infiel también cumple en la casa para no despertar sospechas, haaa , así es.
Posiblemente este pasando por estrés, o perdieron la chispa la imaginación la complicidad.
Creo que debes de dar tiempo y observar, también tratar de o una. seducirlo, pero si acoso, cuando un hombre pierde el deseo con esa persona se siente acosado por la mujer, entonces debes de ser muy sutil, o dos ser también indiferente, que crea que tu también ya no te importa el sexo pero que vea que no es eso, sino que ya no te interesa el sexo con el.
En el tema sexual, cada cabeza es un mundo y cada pareja también, entonces tranquila dale tiempo observa y actúa con sutilidad.
Saludos.
Éxito
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir