Foro / Pareja

Emi esposo no me desea sexualmente pero dice que me ama

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 19:43
S
shufen_9871489
16/10/14 a las 3:31

Hola a tod@s, bueno antes me daba pena decirlo, pero recién he tenido un hermoso bebé, tiene ya casi 3 meses, en todo mi embarazo no tuve relaciones con mi esposo, porque el tenia miedo por el bebé, ya nació y pasa lo mismo el como que no quiere tener nada conmigo, converse con el, le pregunte si era que ya no le gustaba, porque obvio recien he dado a luz y mi cuerpo no es el mismo, pero tampoco estoy OBESA, le pregunte si era ese el problema o si ya no le gustaba o algo, siempre que le hablo del tema se molesta, y me dice que solo me interesa el sexo, ( Este mismo problema sucedia antes de embarazarme, cuando eramos novios) el dice que me ama y da la vida por mi y por mi bebé, yo soy una mujer muy activa sexualmente, siempre he sido yo la que da la iniciativa y todo, pero como antes ya habia pasado, ahora me siento mal, ya ni lo busco por miedo a que me diga NO, nunca podemos tener relaciones sexuales los dias de semana porque el trabaja y dice que quiza llegue cansado al trabajo, y el mes pasado solo hemos tenido relaciones 2 veces.
no se si por todo esto, estoy pensando ultimamente en mi ex enamorado, con el era todo diferente. pero luego pienso en mi hijo y no se merece que le sea infiel a mi esposo, pero no se que hacer en realidad, mi hijo no debe ser lo que me frene a querer separarme. yo ahora miro a mi esposo como si fueramos simplemente amigos, vamos a lacama y cada uno a su lado, el siempre es cariñoso y me trata bien, pero yo quiero que me trate como SU MUJER SU AMANTE toooodo,
la verdad no se que hacer, le he dicho de todo, que si quiere irse con otra chica que lo haga y nos evitamos tanto daño, medice que nunca me haria daño, que me ama, y que el si quiere pero se siente cansado que quiza sea su obesidad, el es gordito y aun lo deseo porque lo amo tal cual es, pero no se si seguir con esta relacion sea saludable para mi, me jode tanto el rechazo, no quisieran otros hombres una mujer como yo, que quiere tener relaciones como chiquillos ( en cualquier lugar) a cualquier hora sin importar nada, arrebatado y duro.
Pero ese no es mi caso. por favor respondanme.

Ver también

B
benoni_5172844
12/12/14 a las 19:43

Hola calma
Hola, mira quiero comentarte que eso de que los hombres no quieran tener sexo con sus parejas es algo recurrente, no te aflijas, causas muchas y ninguna a la vez, a mi me paso lo mismo, de en un tiempo, casi resine casados, de repente ya no quería tener sexo con ella, al principio no sabia por que me gustaban mas otras actividades sexuales y no es que anduviera con nadie, no habia otra mujer en mi vida, pero no se me antojaba el sexo. he visto que a muchos hombres les pasa lo mismo, motivos pueden ser varios, se perdió la chispa, se perdió el deseo, aburrimiento, etc. en mi caso despues retome el deseo sexual con ella y ahora me pasa lo mismo, otra vez, pero ahora por que ella es muy cuadrada y solo quiere hacer cosa que ella quiere no se abre al morbo.
en tu caso como comentas eres abierta y creo que te gusta experimentar, y no te cierras a nada, eso de que le dijiste que se fuera con otra chica si quería, es forma de tratar de despertar en el el libido perdido.
Creo que tienes que hablar con el, haaa eso no garantiza nada ya que por experiencia nosotros no hablamos abiertamente, por miedo a hacerle daño a la pareja, a sentirse desnudo en su intimidad, en el que puede pensar mi pareja si le digo ciertas cosas que posiblemente puedan ser fuertes para ella.
Mira podrías hablarlo con el decirle que quieres hablar de eso, búscate una noche que el no trabaje al otro día, sirve una cipota de vino si es que toma algo y otra tu y empieza a hablarlo sueltale todo como estas como te sientes, primero con frases cortas solo como introducción no lo agobies y pídele que el hable que se sincere, que no pasara nada con la relación de ambos por ser sincero y que ahí estas para entenderlo y entenderse.
y de ahí pues ve viendo como esta que quiere que siente planteale lo de la otra chica planteale lo de tus pensamientos de otro hombre (no des nombres ni de anteriores enamorados) planteale el que estas dispuesta a experimentar cosas si es que a el le hace falta algo nuevo, no se tu ya veras que mas puedes ir platicando, pero mide el tono de voz que no se vea como reclamo sino como platica de amigos.
Recuerda que no eres tu la del problema, tu vales y eres hermosa simplemente por ser mujer y si un hombre no piensa en ti como mujer, otro si lo hará.
Espero haber servido en algo.
Éxito
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir