Foro / Pareja

Mi novia no quiere tener sexo ni ir a casa sin que esten mis padres

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 22:17
K
kausar_7032771
15/10/14 a las 22:19

mi novia no quiere tener sexo de ningun tipo que antes ace unos meses teniamos pero siemp real final cuando acababamos me dice que se siente mal , ella me prometio que cuandopasara un tiempo mas en la relacion entraria a mi casa a solas y podriamos acer cosas pero ace poco tuvimos una discusion porq uvo una temporada que nos veiamos poco y nos discutimos etc i pues me dijo q no que nada de lo prometido sera y que tapoco bamos a acer sexo de ningun tipo y esto me a dolido i me sigue doliendo mucho porque yo es lo que mas deseo porq se sienten cosas unicas i que aora me deje asi de tirado en ese aspecto me duele y me agovia yen cuanto le saco el tema lla es motivo de discusion .... ella me dijo"no quiero tener mas sexo , me arrepiento de todo lo que emos echo". yo estoi mui mal yo le quiero un monton y ella tambien ami . por favor necesito alluda y opiniones porfavor porq lo estoi pasando mal ambos tenemos 16-17 y creo que lla es suficiente madura i todo eso no se a que viene q me diga esas cosas y me proiba cosas en nuestra relacion en donde la opinion es de dos , si , pero solo lo que le parezca bien..
ayuda porfavor

Ver también

L
laura_9136400
24/11/14 a las 23:40

Pregúntate
Pues para serte sincera, la verdad es que a cada uno le llega su momento en diferentes etapas, y puede que ella simplemente aún no se siente lista, y pues eso es algo que hay que respetar...
También puedes checar cuáles podrían ser las razones por las que se siente como "arrepentida", o que desearía que nunca lo hubieran hecho... pues si es una persona religiosa podría sentirse mal por no esperarse hasta el matrimonio (en la religión católica, está prohibido tener relaciones sexuales antes del matrimonio), y quizá eso podría incomodarla.
Si no, pues aún son jóvenes. Trata de no presionarla mucho para que ella no acabe por cerrarse del todo a la idea, pues si tratas de ir muy rápido puede que eso pase.
Algo que podrías hacer es volver a comenzar desde cosas sencillas y leves, para ir avanzando poco a poco con cosas con las que ella se sienta cómoda. Puedes empezar dándole besos y caricias en los lugares que no le cubre la ropa, cuando estén viendo una película o mientras platican o qué sé yo... pero que todo sea de forma natural y nada abrupto. Luego ya cuando veas que se siente cómoda puedes ir avanzando un poco más, y así, pero de tal manera que no se note demasiado brusco cada cambio.
Espero haberme dado a entender, y pues recuerda que sí puedes ayudarla, pero repito: a cada quien le llega su momento en diferentes etapas.

PD: Yo tengo 24 años y aún nada u.u

R
ridwan_9061792
26/11/14 a las 22:17

Me pasa igual
Mi novio esta igual k tu jeje, pero te digo que es mejor k la respetes su desicion, m paso igual k ella y m sentia mal, lo mas seguro es k sienta algo d miedo x algo k lleve acarreando despues de hacerlo contigo se ha podido dar cuenta k aun no esta lista y lo hizo para complacerte o hacer intentar hacer mas fuerte la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest