Foro / Pareja

Para mujeres asexuales.

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 21:05
T
tazeem_5300591
5/8/14 a las 4:58

Hola chicas, les cuento que estoy en la bùsqueda de una mujer asexual, que no sienta ni tenga ningùn interès por el sexo. Pienso que el Amor se hace de miles de maneras, y no sòlo de la convencional; por lo cual me encantarìa encontrar a esa personìta para Amar su alma, y compartìr todo lo demàs, que quiera enamorarse de un hombre sin la necesidad ni la presiòn que pueden imponernos las personas sexuales...
Soy de Buenos Aires, Argentìna. Soy profesional, educado y culto, 42 años, soltero, elegante y pintòn. Con mucho Amor para darle a alguien que lo merezca y que lo valore, y porquè nò, pensar en la posibilidad, si Dios asì lo quiera, de formar una Familia. Tengo entendìdo que exìsten varias categorìas entre las personas asexuales, aunque no podrìa determinarlas con exactitud... a mì me gustarìa aquella asexual cariñosa, que le gusten los besos, las caricias, los abrazos... Amar y sentìrse Amada, cuidada, protegìda por alguien que la quiere de verdad, con su Corazòn. Un Amor que no conozca de infidelidades ni de mentìras, èso no tiene precio.
En cuanto a la mujer la cual yo quisiera llenar de Felicidad para siempre, la edad es lo de menos... puedo enamorarme de una mujer 20 años menor o 20 años mayor, o incluso con màs margenes de diferencia, o de mi edad... eso es lo que menos me importa.
Me gustarìa, dentro de lo posible, que fuera delgada, culta, educada, cariñosa, preferentemente que fume, con buen sentìdo del humor y buena Onda, tirando a sedentaria en cuanto a la actividad fìsica, rubia, morena o pelirroja, tambièn me da lo mìsmo.
¿Te parece que exìjo mucho? Te puedo asegurar que estoy dispuesto a darte todo el Amor del mundo.
Espero yo tambièn ser aquèlla persona que buscaste por tanto tiempo, y que hasta hoy no habìas encontrado. Pues acà estoy, aguardando el encuentro.
Espero tu mensaje y despuès veremos què pasa. Un beso grandote!

Ver también

A
ahlame_7862450
10/8/14 a las 23:13

Hola
Yo no estoy segura si me he vuelto a sexual o estoy en el proceso, pero es extraño, me distancia mucho de las personas, amo salir, amigas, bailar y todo eso pero en lo referente a sexo no siento ningun interes.

J
josebe_5165475
23/8/14 a las 10:10

No lo entiendo
quieres una compañera perfecta por lo que veo.
uno de tus requisitos que sea delgada, si puede ser, no lo entiendo....
hay mujeres muy bellas en el mundo que no tienen porque ser delgadas.
creo que algunos hombres nos hacen asexuales

B
bairon_5366889
23/10/14 a las 21:05

Tal vez
Hola me gustaría que platicaremos más por otro medio te dejó mi correo allegra@live.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir