Foro / Pareja

Soy hombre asexual y busco relación seria

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 17:49
G
gadiel_7036613
21/7/14 a las 8:09

Soy un hombre sano mental y fisicamente, he tenido relaciones serias antes pero no se han podido concretar porque soy asexual hetero-romantico... es decir me atrae mucho la parte sentimental y carinosa de una relacion con una mujer pero no estoy muy interesado en tener relaciones sexuales... pienso que la relacion de pareja se puede basar en cosas mas importantes que el sexo.
Busco una mujer que este interesada en una relacion seria, con miras a una famila e hijos pero que sea asexual o que no tenga problemas con que yo lo sea...
No importa el pais... todo se puede solucionar... ofrezco una relacion seria y comprometida... profesionalmente y economicamente tengo todo resuelto

Ver también

G
gadiel_7036613
2/8/14 a las 18:04


G
gadiel_7036613
7/8/14 a las 6:24

Si se puede
janerussel... pues te sorprenderías que varias mujeres de este foro me han escrito interesadas en mi publicación... y si investigaras un poco...sabrías que se estima que el 1% al 2% de la población mundial es asexual, ademas hay muchas comunidades asexuales en la web...
"Que no lo entiendas.. no quiere decir que no exista"
Y no !!!.. no soy anormal ..como lo sugieres .. ni soy producto de un fármaco.
Deberías buscar ayuda profesional.

A
ahlame_7862450
16/8/14 a las 6:17

Hola la chica que habla sobre el amor sexual algo de razon tiene
Pero que pasa si la chica es igual, digo si ella tampoco desea tener sexo? Se enamorara de un violador o cosas asi? Nop, yo creo que hay que ser mas comprensivas para las etiquetas sociales..

G
grit_8282195
17/8/14 a las 2:09

...
hola, no sé que tenga que ver con tu caso pero a mi me pasa algo muy raro y es que no puedo sentir deseo sexual por alguien que me guste. Es algo que me preocupa porque bueno, yo sí siento deseos sexuales pero no logro sentirlos por algún chico que me guste. Entonces analicé el tema y creo que llegué a la conclusión de que considero por mi parte ese deseo por "él" una profanación. En mi caso yo creo que sí es anormal...
Lo tuyo lo veo algo absolutamente normal. Si estamos en vías de la no discriminación en cuanto a sexualidad pienso que es tan normal como ser heterosexual, homosexual, bisexual, etc.
Igual me gustaría saber si es que tienes alguna opinión desde tu punto de vista, te lo agradecería.
Saludo, te deseo lo mejor y ojalá encuentres a tu chica

L
loan_8541625
13/9/14 a las 2:38

Asexual hetero-romantica
Hola llevo unos meses buscando un chico como tu,tengo 37 años y soy de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) busco amor sin sexo o lo que es lo mismo una amistad romantica que pueda convertirse en una relacion seria.

L
loan_8541625
15/9/14 a las 10:50
En respuesta a gadiel_7036613


La asexualidad no es no ser normal si no diferente
A la gente que no conoce la asexualidad os animo a que os paseis por la Asexualpedia seguro que nos entendereis mejor.

E
eshaal_5332349
25/9/14 a las 6:07

Hola
soy de mex escribeme por favor m gustaria platicar contigo acerca de este tema m siento identificada aleyth.2012@gmail.com

G
gadiel_7036613
15/12/14 a las 6:10
En respuesta a loan_8541625

Asexual hetero-romantica
Hola llevo unos meses buscando un chico como tu,tengo 37 años y soy de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) busco amor sin sexo o lo que es lo mismo una amistad romantica que pueda convertirse en una relacion seria.

Hola
Te respondi con un mensaje privado...disculpa la demora

G
gadiel_7036613
15/12/14 a las 6:14
En respuesta a eshaal_5332349

Hola
soy de mex escribeme por favor m gustaria platicar contigo acerca de este tema m siento identificada aleyth.2012@gmail.com

Hola
Disculpa por no contestarte... no entro hace mucho... te agregare

G
gadiel_7036613
7/3/15 a las 7:07
En respuesta a loan_8541625

Asexual hetero-romantica
Hola llevo unos meses buscando un chico como tu,tengo 37 años y soy de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) busco amor sin sexo o lo que es lo mismo una amistad romantica que pueda convertirse en una relacion seria.

Hola
Te escribi un privado pero no me contestaste... aun estas interesada en hablar?

Y
yudy_9777399
13/3/15 a las 23:39

Yo también soy asexual
hola! que tal estás? yo también me siento así, y me alegro de conocer a una persona igual, te dejo mi correo y vamos hablando... viajeraplanetaria@hotmail.com

M
myrna_7232279
29/3/15 a las 18:55

También soy asexual
Hola me interesa mucho conocerte me identifico mucho contigo tengo 23 años y vivo en usa ,envíame un mensaje porfa lizzettparedes@gmail.com.

M
martyn_6401270
24/5/15 a las 7:59
En respuesta a ahlame_7862450

Hola la chica que habla sobre el amor sexual algo de razon tiene
Pero que pasa si la chica es igual, digo si ella tampoco desea tener sexo? Se enamorara de un violador o cosas asi? Nop, yo creo que hay que ser mas comprensivas para las etiquetas sociales..

Franco
Hola que tal, me gustaría conocerte. De donde sos? Un abrazo, espero respuesta.

M
momna_6272094
21/6/15 a las 1:52

Eres exactamente lo que busco
Hola mucho gusto ! Me llamo rocío y tengo 20años tambien soy asexual es difícil encontrar una pareja asi d verdad ! Y aveces tengo miedo d llegar a vieja y no encontrar un compañero d vida ! Me gustaría poder conocer y ver si podemos llegar a algo . Te dejo mi wapp si estas interesad.(3877666320) un abrazo grande

G
gadiel_7036613
5/7/15 a las 18:33

Hola
Si ...aun en busca... resulto que las distancias son un gran problema

D
dana_8094782
8/7/15 a las 13:48

No sabia de que existiera la asexualidad.
Hola! una pregunta: entonces tampoco OS masturbais? eso que se nace con ello o se hace con el tiempo? es que mi marido y yo desde que tenemos los niños no practicamos sexo. 3 años sin sexo. Puede ser que mi marido sea asexual? Gracias!

F
fernan_9403983
19/7/15 a las 4:55

Hola jimmy
Hola, una pregunta,¿ qué edad tienes?¿ en qué país vives?. Me acabo de enterar que este asunto del desinterés sexual tiene nombre y apellido. Bueno, un saludo a todos.

G
gadiel_7036613
22/7/15 a las 8:28
En respuesta a dana_8094782

No sabia de que existiera la asexualidad.
Hola! una pregunta: entonces tampoco OS masturbais? eso que se nace con ello o se hace con el tiempo? es que mi marido y yo desde que tenemos los niños no practicamos sexo. 3 años sin sexo. Puede ser que mi marido sea asexual? Gracias!

Hola
no puedo saber si tu marido es asexual... si antes fue una persona muy sexual... veo dificil q se convierta en asexual de un momento a otro
Su desinteres en el sexo debe tener otros motivos... es lo q pienso.
Uno nace asexual... no se convierte

G
gadiel_7036613
22/7/15 a las 8:30
En respuesta a fernan_9403983

Hola jimmy
Hola, una pregunta,¿ qué edad tienes?¿ en qué país vives?. Me acabo de enterar que este asunto del desinterés sexual tiene nombre y apellido. Bueno, un saludo a todos.

Holas
Soy de Peru y tengo 38 de edad... pues si tiene nombre y hay bastantes personas en el mundo q son asi... salu2

S
soraia_6459903
22/7/15 a las 9:12

Tengo una conocida asexual
ella piensa igual que tu si quieres lo pongo en contactó ella es de mexico

F
fernan_9403983
25/7/15 a las 16:57
En respuesta a gadiel_7036613

Holas
Soy de Peru y tengo 38 de edad... pues si tiene nombre y hay bastantes personas en el mundo q son asi... salu2

Gracias
Gracias por responder Jimmy, sabes, me dediqué a investigar todo esto, me da mucho gusto que esto se abra con naturalidad. Soy de México y descubrí que los miembros de las comunidades aquí son muy jóvenes. Yo tengo 44 años, y me siento fuera de lugar. Y en cuanto a la distancia realmente lo veo complicado, y sé por experiencia que lo es. Me dio mucho gusto saber de ustedes y tener contacto, les deseo mucha felicidad en su vida.

G
gadiel_7036613
7/8/15 a las :46
En respuesta a soraia_6459903

Tengo una conocida asexual
ella piensa igual que tu si quieres lo pongo en contactó ella es de mexico

Hola curiosa
Pues sin ningun problema.. que me mande un inbox para ser amigos

M
moumna_7249092
12/9/15 a las 7:25

Niña dulce
Hola me gustaria conocerte soy de peru. Y recien me di cuenta que soy asexual. Pense que estaba loca. Pero no es asi.. gracias por dar a conocer este tema..

G
gadiel_7036613
31/12/15 a las 8:20
En respuesta a moumna_7249092

Niña dulce
Hola me gustaria conocerte soy de peru. Y recien me di cuenta que soy asexual. Pense que estaba loca. Pero no es asi.. gracias por dar a conocer este tema..

Hola
Hola .. gracias por comentar... envíame un inbox para mantener contacto

R
rene_8271781
17/6/18 a las 17:49
En respuesta a gadiel_7036613

Soy un hombre sano mental y fisicamente, he tenido relaciones serias antes pero no se han podido concretar porque soy asexual hetero-romantico... es decir me atrae mucho la parte sentimental y carinosa de una relacion con una mujer pero no estoy muy interesado en tener relaciones sexuales... pienso que la relacion de pareja se puede basar en cosas mas importantes que el sexo.
Busco una mujer que este interesada en una relacion seria, con miras a una famila e hijos pero que sea asexual o que no tenga problemas con que yo lo sea...
No importa el pais... todo se puede solucionar... ofrezco una relacion seria y comprometida... profesionalmente y economicamente tengo todo resuelto

De donde eres? Yo busco lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir