Foro / Pareja

Desigual para desiguales es igualdad.

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 23:20
D
dona_5144745
19/7/14 a las 8:03

En busca de un ser hermoso que desee el regalo más bello que la vida nos puede dar. Soy hombre gay ante todo caballero con vida heterosexual, la razón de este disfraz del que soy prisionero es una ironía de la vida pues crecí en una hermosa familia llena de amor cuyo único error es padecer de homofobia, razón por la cual tuve que aprender a amarlos por todas las cosas buenas y no reprocharles el único error. Gracias a eso, hoy soy una persona con valores, humanista, profesionista, sensible, coherente, honesto, trabajador, un guerrero que no se rinde ante nada y mi lucha hoy consiste en lograr mi sueño de ser papa. Soy abogado, 1.84, 80kg, blanco, ojos claros, castaño, 29 años, guapetón, sano, no drogas, no activo sexualmente, deportista, varonil, líder, exitoso, pero hoy en día sin dormir esperando encontrar a esa mujer que acepte complicidad a cambio de felicidad. Debo decir que intente hace poco con una mujer excepcional, mi mejor amiga, pero no funciono pues ella es heterosexual y aún cuando muere por ser mama nos dimos cuenta de que muere más por ser amada como mujer, algo que en mi condición sexual nunca podría llegar a ser, así que además, por si no fuera ya complicado, mi búsqueda se obliga a limitarse a una mujer gay. Excelente día a todas y suerte con lo que deseen. Namaste. Correo: aalv_aalv@hotmail.com

Ver también

D
dona_5144745
19/7/14 a las 23:20

No es lo mejor, de hecho no es opción.
Algunos no tenemos la suerte de tener esa opción, no imaginas cuantos hombres y mujeres vivimos así. Lo que sí es opción es buscar a alguien como yo, mi mensaje va dirigido a esa persona que estoy seguro encontrare. Y por cierto, sería más fácil estar con una mujer heterosexual pero eso SI es hipocresía, no soy infeliz y no busco alientos para salir del armario. Gracias y mucha suerte a todos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir