Foro / Pareja

Mi novio antes era muy activo sexualmente y ahora ya no¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 20:18
A
ainoha_6014814
15/7/14 a las 20:50

Hola chicas quisiera contar mi caso¡¡
Tengo 1 año y 9 mese con mi novio, al principio todo era amor y dulzura, nos veiamos a diario y cada tercer dia se quedaba comigo los cuales aprovechabamos para tener relaciones, nunca se cansaba de mi lo haciamos hasta 3 veces al dia, casi siempre se despertaba a en la madrugada para que hicieramos el amor... hace un año me cambie de estado y solo lo veia los fines de semana, y algunos entre semana que el podia, y seguia siendo todo fantastico, pero hace como 4 meses los fines que nos veiamos ya solo lo haciamos una vez y nada mas, empece a sentir su distancia, aparte que tambien dejo de mandarme msj bonitos ya no me daba de esos besos apasionados que solia darme, tiene dos meses que se mudo a vivir conmigo xq entro a trabajar en cfe, su trabajo es muy demandante xq se va a las 6 am y regresa despues de las 10 pm, bueno desde ese entonces hemos echo 4 veces el amor y en fin de semana, siempre tiene sueño, el sabado y domingo x lo regular salimos pero regresando ya nos acostamos y ya no hace ni el mas minimo intento de hacer algo conmigo, las veces q lo hemos echo ya ni siquiera me desviste completamente ni me acaria como antes, siempre esta ocupado en su trabajo aveces me deja de contestar horas en el w.app, o de plano no me escribes, cuando llega me abraza mucho y me besa mucho las mejillas pero nada mas al dormir ya ni siquiera me abraza como antes, solo me abienta su brazo encima de mi =( hace una semana lo platique con el le dije todo lo que sentia y como me sentia, le dije que sentia que habia dejado de amarme, o q estaba interesado en alguien mas, el dice q no tiene a nadie mas ni q ha dejado de quererme pero q aun no se acostumbra a su nuevo trabajo, despues de que lo hable sigue todo igual, ese es el problema. Mi autoestima esta por los suelos, no hay dia q no me sienta triste sino es xq no me manda msj, es en la noche xq no me hace caso, vistame como me vista ya no hace nada, y si ultimamente hemos pelado mucho por lo mismo xq siento q ya no me quiere, xq siento q ya no soy prioridad para el, no se ya que hacer.
Cuando salimos todo esta bien es atento siempre me trae de la mano me besa mucho, me abraza, lugo si cuando le cuento algo no pone mucha atencion..
Qusiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado, y si creen q sea algo temporal o ya siempre sera asi..

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nieva_9865650
18/8/14 a las 3:12

Si me ha pasado.
creo que el primer comentario tiene razón.. no es consiente, no es que te haya dejado de amar.. o tiene alguien más ellos no hacen el amor cuando están cansados y tienen muchas cosas en la cabeza (muy distintos a nosotras que lo hacemos para olvidar las penas)... llevo un año así con mi novio... no me da relaciones porque ha sido un año muy cansado para el y muy duro... y si me duele sinceramente pero, ¿que puedo hacer? mientras el me sea fiel, tengo que ser tolerante porque nos amamos... y ahora aprecio mucho esos pequeños detalles que ahora los veo grandes, aprecio los pequeños momentos que pasamos juntos porque sé que por su trabajo se repetira muchos dias despues...

es cierto ya no eres su prioridad pero eres lo más importante que tiene en su vida y tienes que respetar eso si lo amas mucho... a veces me siento sola y creeme cuesta pero si crees que vale la pena, apoyalo en todo!!!! imaginate que tu estuvieras en su pocision!!!

y como dijo pab* (comentario de abajo) cuando quieras más tiempo convierte ese tiempo en algo especial, preparado para que el se sienta comprometido y sabrá que lo apoyas y que lo amás..
suerte amiga!

M
marife_8004920
21/8/14 a las 20:18

Vaya! adore tu respuesta!
pab2012, Que bien que nos pases ese dato ya que... a mi me pasa igual con mi marido, y lo presiono bastante porque el quiere un bebe pero... si no me hace el amor... cómo se supone que quedaré embarazada???? pero wow! me encanto tu respuesta y haré lo que dices... si me funciona te lo diré y te lo agradeceré bastantisimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest