Foro / Pareja

Sindrome casado o casadas. sexo

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 23:46
O
osmel_6753619
9/7/14 a las 16:44

Me presento, tengo 30 años, estoy casado, de madrid y mi vida sexual es CERO. sobre todo desde casado.
Soy un chico dicen que guapo, deportista, amigable, y divertido pero mi mujer no quiere sexo conmigo. muchas o muchos direis que hable con ella. He hecho todo lo posible y nada. O una de dos, la dejo, o me busco una amante para divertirme.

Hace tiempo con suerte hecho con ella un polvo al mes, y con suerte... se pasa muy mal, la buscas y parece que ya esta a la defensiva con que no... y eso que ella tiene un cuerpazo.... pero no tiene nada de libido nunca.

De otro post similar, muchas casadas hablaron conmigo, les ocurre igual, hasta algun casado. Yo sinceramente, necesito de vez en cuando buen sexo, buen oral, divertirme, pasarlo bien y no lo tengo. lo estoy pasando mal. Si alguna chica de madrid pasa por lo mismo me encantaria hablar con ella por privado y cambiar opiniones. Creo que todos necesitamos nuestro tiempo, cariño

Ver también

T
tamila_5703299
9/7/14 a las 23:46

Tranquilo
Las mujeres a veces nos negamos a disfrutar del amor en pareja. Si la amas y no quieres separarte de ella, busca una amante que sepa satisfacerte, pues cuando descubra que tiene una rival, se entregará de nuevo a ti. Pero si quieres separarte, hazlo, ella ha tenido la culpa de no hacerte feliz. Un besito. Que Dios te ayude. Recuerda que nadie es perfecto, y si esta pasando por una mala racha, ayudala en lo posible a ver si vuelve a disfrutar de vuestro matrimonio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir