Foro / Pareja

Hasta cuando se puede mantener una relación donde somos insatisfechas sexualmente??

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 4:33
K
ke_9780228
1/7/14 a las 15:09

Hola! He escrito en otros hilos (del mismo tema)...
Y traa vivir muchooo tiempo rechazo sexual x parte de mi ESPOue me ignore sexualmente, que si no soy yo quoennlonbusca no pase nada, de sentirme frustrada, enojada, en pocad palabras insatisfecha... Tras hanlar y hablar y hablar con el del tema hasta ya sentirme cansada de hacerlo y recibir las mismas respuestas evasivaa o q me suenan a excusas sin sentido, o q me diga " amor, tienes razón, diaculpame... No quize hacerte sentir mal... TE PRLMETOoo q voy aponer dr mi parte...y esto va a cambiar...y bla bla bla porque siempre es igual!"... Encima de todo de darme cuenta q se encierra en el baño como.un adolescente a masturbarse, q prefiere edo q estar conmigo sabiendo xq se lo digo y demuestro q me muero de ganas x estar con el... Despues de vivir todo esto...y senrirme ya tan cansada de esta situación... Ahora me pregunto: Hasta cuando se puede sostener una relación asi?.. Estoy segta q mie sposo por mas q le he hablado para q comprend la importancia de este tema en la pareja no lo ha entenfido en realidad...porque si fuese asi, creo q hace mucho debio cmabiar esto,denio preocuparsr x hacer feñiz a su esposa en la cama y esto no ha pasado... Rn todo lo femasw no tengo queja..es un hombre responsable, dedicado alas cosas de la casa,si nonesta trabajando esta conmigo...su unica distracción es elngimnasio ya q cuida mucho su cuerpo y lw da mucha importancia al fisico, es muy detallusta conmigo tierno especial... Todo menos SEXUAL... Las pocas veces q tenemos sexo es xq yo lo busco y honestamente es tan poco para mi.. Xq quisiera q el tbn me buscara..es maa q lo hiciera todo el tiempo!... La verdad me.siento muy desmotivada a usar cosas nuevas, a proponer e incitar xq estoy cansada de ser siempre yo... Comomsi le rogara... Me sientoncansada de hablarle de lo mismo, me siento cansada de sus excusas,de q me haga senit como si fuera la.muner maa horrible delmundo, cansada de no tener una relación normal donde el.hombre viva acosando a su mujer y con ganas de ella... Es muy importante para una mujer sentirse deseada! En serio...!!

alguien mas pasa x esto?? He luchado contra mi propia insatisfacción para mantenrr mi relación.. No he sido infiel a pesar de todo xq no me interesa estar con otro.. El q me gusta es el al q quiero es a el... Yo se q lo amo..pero si.me siento cada dia mas cansada... Nonse hatsa donde pueda aguantar mas :S

Ver también

K
ke_9780228
4/7/14 a las :16

Hola tippi
Gracias

P
prisco_9573398
11/7/14 a las 4:33

Te entiendo amiga, me pasa lo mismo
Hola.. Justo yo he empezado una charla hablando de lo mismo... En mi caso ni siquiera estamos casados, somos novios y de meses, es decir no llevamos mucho tiempo y ya ha empezado a volverse perezoso en el sexo.. A mi tambien me rechaza y me siento fea como tu... Y te voy a plantear una pregunta al igual que me la plantearon a mi mis amigas... Te has llegado a plantear que pueda ser gay....?? Hablemos claro, hay hombres mas activos y menos activos, es dificil toparse con un toro en la cama y que tambien sea buenisimo en todo lo demss, hasta ahi vale, pero tambien hay que pensar que los hombres piensan con el pene, de siempre se ha sabido que la naturaleza del hombre es asi, muy sexual, y un hombre que rechaza sexo o una de dos, o es mas raro que un perro verde, o no le atraes sexualemente, o es GAY... Esto te lo digo porque yo he empezado a plantearmelo y creeme que estoy bastsnte preocupada.... He estado leyendo paginas en internet donde salen algunas señales de como detectar si tu novio es gay, quiza te puedan ayudar. Pon en google: "como saber si mi novio es gay" y metete en las primeras paginas que salen, cualquiera te sera util, vienen unas señales de comportamiento que pueden tener los hombres al ser gays y mira a ver cuantas cumple tu marido, en mi caso cumple bastantes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook