Foro / Pareja

Soy muy fria en la cama

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 18:33
B
bichonfeo
8/6/14 a las 3:45

Resulta, que mantengo relaciones sexuales con un chico (no es mi pareja) el muchacho fisicamente digamos que no me encanta pero tampoco me disgusta, me resulta normalito.

El caso es que con el perdi la virginidad y es la 4 vez que tenemos relaciones sexuales y se podria decir que en ninguna he llegado a sentir nada, e incluso en alguna ocasion siento un poco de dolor. Mientras me acaricia o me masturba si que llego a sentir excitacion, pero es que en cuanto me penetra no llego a sentir absolutamente nada, es como si te hicieras cosquillas en el pelo que lo ves pero no lo sientes y como ya comente llego a sentir algo de dolor depende de la postura y la fuerza que use el. El ya me ha comentado que soy muy rara, que otras chicas gimen, se calientan cn que les besen y todas esas cosas y a mi me besa en el cuello y esq no voy hacer que me pongo perra cuando en realidad estoy como si nada y me dice " es que no te exitas" y comentarios asi y yo pienso "a que otras se exitan por esto" y el me pide que lo bese y yo le beso pero esq no siento nada...y esk me pongo contenta cuando se que voy a mantener relaciones con el pero llega el momento y es como que me excito muy poco y solo si me acaricia. Nose si sera xk no siento amor hacia el y esa es la chispa, si esq no me atrae lo suficiente o esq soy yo que no tngo apetito sexual alguien me puede aconsejar o explicarme que problema hay. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
ninel_7240027
9/6/14 a las 22:13

Somos 2
Soy igual que tu, pero yo si disfruto que me beses y que me toque pero cuando llega la penetracion no me excito ni nada. . . No se que me pasa, mr aburro a decir verdad.

N
ninel_7240027
9/6/14 a las 22:13
Mejor respuesta

Somos 2
Soy igual que tu, pero yo si disfruto que me beses y que me toque pero cuando llega la penetracion no me excito ni nada. . . No se que me pasa, mr aburro a decir verdad.

B
bichonfeo
10/6/14 a las 7:04
En respuesta a ninel_7240027

Somos 2
Soy igual que tu, pero yo si disfruto que me beses y que me toque pero cuando llega la penetracion no me excito ni nada. . . No se que me pasa, mr aburro a decir verdad.

...
Y xk crees que nos pasa eso? En verdad es algo malo xk al no excitarte te hacer estar paradita como que no le encuentras sentido al sexo. Y nose no me considero asexual xk siento atracciom fisica hacia algunos hombres esk cuando llega la hora de la penetracion es coo si nada
Nose me gustaria hblar cntigo para ver si podemks llegar alguna conclusion, xk la verdad es que no lo entiendo

M
mezian_8504053
4/7/14 a las 17:45

El cuerpo no miente
No eres rara, es normal no sentirse excitada con alguien que no te encanta. El dolor también es normal porque puede que no te estés lubricando bien. Yo creo que es mejor estar sola que mal acompañada, para que tener intimidad con alguien que no te llena, si no esta esa "chispa" resulta un trámite. El cuerpo no miente, todas somos sensibles y sentimos un cierto grado de placer cuando nos besan y tocan, pero no confundas esa sensación con querer ser penetrada. Piensa bien que es lo que quieres y no te sigas entregando a el si pasas por esto, hace mas daño de lo que crees, para ambos

N
nino_8539120
3/1/15 a las 18:33

Quizá
... Quiza solo necesitas amor, te excita que te acaricien y te besen, pero no que te penetren, te sientes agusto cuando te acaricia, pero incomoda o indiferente cuando te penetra. No te engañes. A muchos nos gusta el sexo, pero es como confundir el enamoriamiento con el amor. Mi consejo, consigue una pareja, asi tal vez te sientas mas comoda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir