Foro / Pareja

Amooo a mi esposo, pero la falta de sexo y ya no saber que mas hacer me hace sentir muy mal!

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 15:44
K
ke_9780228
23/5/14 a las 6:08

Hola...saludos a todas. Necesito ante todo desahogarme y si recibo opiniones bienvenidas seran... Mi caso es bastante extraño: Llevamos mas dr 5 años con mi pareja, un hombre maravilloso responsable,el mwjor esposo detallista, tierno ,encantador y quw se esmera espera en hacerme sentir bien. para mi era el hombre perfecto, es el hombre de mis sueños fisicamente ybapesar de llevar casi seis años, lo deseo y me encanta como el primer dia. al ppio, los primeros dias o años el sexo era increible...Las cosas que lograba sentir con el eran unicas, no hay nada que disfrutara mas que tener sexo juntos... pero!......Con el pasar del tiempo, poco a poco el se ha vuelto mas desinteresado en wl tema.asi que asumi un papel demasiado activo, era yo siempre la que propiciaba el.sexo, porque el sencillamente no hacia nada para buscarme... Sus respuestas cuando le hablaba del.tema etan que staba cansado, stressado...o sencillamente nonhabian respuedtas!...del año pasado para aca las clsas se han vuelto mas intolerantes para mi, pues ya hablar vwo q no me vale de nada hablamos super soy muy sincera lw dho honestamente q me siento mal ue esa actitud de su parte hace que mesienta no solo insatisfecha sino muy insegura... Pues no puwfo evitar creer quenya no le gusto o que se interesa en otra u otras...El me dice que no me jura que me es fiel y que le encanto que si no fuerse asi no estariamos juntos...No tenemos hijos los dos, yo trngo un hijo adolescente; y la verdad ya no sr q mas intentar...xq he recurrido a lenceria, masajes tantricos,le.mqndo fotos a su cel, coloco velas...en fin siempre lo toco le digo cosas siempre he sido muy apaaionqda y le he demostrado cuanto lo deseo... pero, cada dia me siento mqs cansada ybya no me siento bien haciendo yo sola que las clsas pase me.parece injusyo.me.siento como.la.mujer mas fea drl.mundo para el...es algo que no se imagina el como.me.duele... Su indiferencia sexual hacia mi, que me consienta siempre, que pasen días y semanas enteras en lss que le de lo mismo no tocarme ni qpase nada...son cosas que me duelen mucho y me siento como perdida.. No es justo teneg que anularme.sexualmente vivo con demadiqdos deseo reprimidos... Uso siempre la.autocomplacencia y absurdamentr el.lo sabe pero nonhace nqda al.respecto... Solo me pife disculpas de excusa con algo y me dice que no sabe porque se ha vuelto tan descuidadk con el tema.. Llevo mucho.tiempo.pidiéndole que vaya al sexologo o q vamos! Me promete que lo hara pero la realidsd es q nunca lo hace... yo.no quiero serle infiel, no quiero estar con ningun otro que no sea el pero no se tampoco que mas hacer!!!!,.....incluso ya cuando estamos juntos, siento lo hacr x cumplir o xq le he hablqdo del trma y me siento mas mal aun..porq parece q me hiciera un favor Últimamente cuestionó nuestra relación... Hasta cuando podra durar asi?...si realmente ed sincero conmigo... Si esta bien que yo luche y aguabte tanto esperando que resolvamos esto o estoy lle do contra la corriente... Si ya sienta x mi un amor de hermanita o amiga no de pareja y la errada sea yo por no ver la realidad.... No se realmente nonse q hacer siento q me retumba en la cabeza cada semana q pasa sin q m toque ....

Ver también

K
ke_9780228
26/5/14 a las 5:51

Hmmm..
Gracias takoto! Pero es algo q no se si x sugestión, desconocimiento o que pero lo veo como.unq solución que no es solución... Porque si debe tomar pastillas para q le den ganas de estar con su pareja, no ed como obligarse?... Yo lo veo asi como forzar mucho lqs cosas te iendo en cuenta q hablamos d euna persona joven. Reconozco. Mas adelante, cuando un hombre tiene determinada edad necesita ayuda...pero alos 33????....

S
shanna_8076762
6/6/14 a las 3:46

No es extraño, es bastante común.
No tengo ningún consejo porque más o menos me pasa lo mismo (mi relación es a distancia), y creo que ya me rendí por lo mismo que tú, no es bonito estarles casi que rogando para que te digan o hagan algo. Sólo te diré (y con perdón de la palabra) que no hagas pendejadas (engañar a tu pareja), ojalá encuentren una solución y sino pues ni modo, la mano nunca falla.

K
keila_6051947
27/6/14 a las 15:29

Mi caso es muy parecido
A mi me pasa igual dice q tiene disfuncion sexual,la cosa es q tiene ereccion pero no tiene ganas de hacer el amor o sea q no se q creer el dice q me quiere pero yo lo noto ausente la pregunta es tendra otra por alli....

D
dirk_5790126
30/6/14 a las 22:04

Te acompaño en tu dolor o en tu incertidumbre!
Hola... a mi me pasa algo muuuuyyyy parecido....mi esposo siempre esta cansado o tiene sueño...casi nunca quiere tener sexo conmigo....y cuando lo hace...lo hace muy rápido...como x compromiso...ni siquiera me da tiempo de disfrutarlo...la mayoría de las veces ni siquiera me besa....eso me hace sentir muy mal....desde que éramos novios a el le encantaba hacerme sexo oral...pero ahora de casados ya no lo hace...le pregunté por que? y me respondió k le daba un poco de asco!!!!! ahora resulta que ya que soy su esposa le doy asco!!!!! me siento muy devaluada como mujer. Me muero por tener un bb pero dado que nuestras relaciones sexuales son muy escasas no ha funcionado y lo malo es k el tiempo corre y ya tengo 30!!!!

J
jhoel_5830360
3/7/14 a las 15:44

Cagalo
no se como existen hombres que no les cumplan a sus mujeres aqui hay 2 opciones señorita o el hombre tiene una tranca sicologica o esta comiendo en otro lado yo creo q lo me jor es que usted busque su media banana en otro lado porq asi como lo cuenta el hombre ya no le va a funcionar sea feliz sexualmente el sexo y la confianza son la base de toda relacion y si no tiene sexo y tampoco confianza busque por otro lado no mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook