Foro / Pareja

Señoras, por si les sirve de algo...

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 19:55
J
jadiya_9076821
1/4/14 a las 18:38

Llevo dos años de relación y tengo la misma situación que muchas de ustedes: mi pareja no quiere tener sexo. Todo lo demás funciona perfecto pero en la cama no pasa nada.
Yo ya hablé, lloré, me puse furiosa, pedí explicaciones, lo "investigué", le pedí buscar ayuda y nada...
No me es infiel, solo que conmigo no tiene relaciones.
Consultamos a un especialista y el diagnóstico no fue alentador... Por ser un consumidor regular de pornografía en Internet, sus estándares mentales sobre la feminidad, belleza y sexualidad están completamente distorsionados. La sexualidad masculina manejada de esta manera, es más fácil, no incluye emociones de ningún tipo, compromisos, ni siquiera el mas mínimo intercambio de fluidos y se acaba tan pronto se apaga el compu. Es una sexualidad "muy cómoda" y difícilmente se puede cambiar ese comportamiento... Triste pero cierto.
Ahora volvamos al escenario real: es un gran marido, trabajador, comprometido con su entorno, leal, fiel, como se dice coloquialmente: un buen partner de vida... Entonces, ¿qué estarían ustedes dispuestas a negociar en su vida de pareja?
Yo aún no lo tengo claro.

Ver también

S
saddik_728224
4/4/14 a las 19:55

Increible pero cierto; y por otro lado tu tambien mereces tener una sexualidad a punto
buen dia abril... Increible pero cierto; y por otro lado tu tambien mereces tener una sexualidad a punto, asi tengas al mejor marido bien sabes que eso no calma el furor del sexo y sobre todo del orgasmo; bueno podemos platicar y conocernos aunq sea por correo, me gustaria ayudarte en mi caso pasa algo similar, mi mujer dice que soy un caliente y que solo quiero sexo, pero la verdad es otra yo busco no caer en lo cotidiano y le procuro hacer el amor donde menos lo tenga pensado, pero ella ya me rechaza dice que le duele todo etc. vamos a ayudarnos por favor.
mi correo es krisrock2607@gmail.com
face: kris rock saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir