Foro / Pareja

Ayuda!!!! nm gusta tener sexo con mi esposo!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las :18
O
olaiz_7043145
24/3/14 a las 21:45

Bueno sere breve , tengo 5 anos de casada con mi pareja .... pero ase un ano el estubo ausente un ano osea en otro pais y yo en otro solo ablabamos por telefonp en fin, yo enpese a travajar a salir con mis amigas que son madres solteras y pues en eso conosi aun muchacho duramos 4 meses de romance todo iba bien pero mi consiensia nm dejaba y termine la relasion nadie se dio cuenta ni mi esposo ni mi familia... en fin mi esposo se mudo para este pais y al principio todo bien paresia azta que llego el momento del sexo osea el y yo somos jovenes el 26 y yo 25 como es Normal pues me ama y soy una persona actrativa siempre ando bien arreglada el todas la noches quiere tener sexo pero ami no me PATESE para nada ya nomas se llega la noche y sufro xq se q va a querer estar conmigo, yo no siento nada ni cuando me beaa oh me toca oh penetra solo qiero q termine rapidp y para aserloe subo arriva y acaba rapido pero aun asi no siento nada ... me sientp horrible ps el nota y me pregunta y ps yo le contesto q nose q yo nosoy de todos los dias tenemos un hijo de 4 anitos y ps nose si solo sea pir obligasion q estoy con el aveses pienso q si asi sera toda mi bida ps estoy joven nose q me pasa ayuda porfavor

Ver también

N
nawal_7063579
27/3/14 a las 1:10

Tiene solucion
Te puedo dar dos consejos. Primero es que si tienenhijo en comun pienses las cosas porque son una familia. Trata de reconciliarte. Por algo te enamoraste de el. Y mi otro consejo es el divorcio. Sinceramente es tu culpa que todo esto suceda. Le fuiste infiel a tu maridom el tiempo lejos no justifica nada. Yo soy esposa militar y tengo q estar lejos pero aun asi hay respeto. Trata de reconciliar por tu hijo o sal de la relaciion

O
olaiz_7043145
27/3/14 a las 7:07

Holaaa
antes todo era perfecto pero haora soy yo la del problema.. aveses solo qiero q me abrase y si lo abrazo el pienaa en sexo luegp luegp cosa q yp no qiero...

O
olaiz_7043145
27/3/14 a las 7:10
En respuesta a nawal_7063579

Tiene solucion
Te puedo dar dos consejos. Primero es que si tienenhijo en comun pienses las cosas porque son una familia. Trata de reconciliarte. Por algo te enamoraste de el. Y mi otro consejo es el divorcio. Sinceramente es tu culpa que todo esto suceda. Le fuiste infiel a tu maridom el tiempo lejos no justifica nada. Yo soy esposa militar y tengo q estar lejos pero aun asi hay respeto. Trata de reconciliar por tu hijo o sal de la relaciion

Hola gracias por tomarte el tiempo y contestat
Tienes toda la razon ... le fui infiel nose por q me sentia sola.. nose pero se q n estubo bien y lo reconosco el sospecha pues me lo ah dicho... pero ya tome mi desision y no quiero q mi hijo cresca en una familia sin papa quiero q sea feliz y q cresca con una familia completa mi felisidad sera verlo a el feliz

O
olaiz_7043145
27/3/14 a las 7:11

Hola
Lo eh pensado pero por mi hijo no me atrevo

S
sanda_6865126
30/3/14 a las 16:16

Hola
Para que tu hijo este bien, tu tendras que estar bien, por que recuerda que la mujer es la mas allegada a los hijos, y por el momento solo sientes eso por tu marido al rato las cosas empeoraran o te decides y hablas con el, ya sea para bien o para mal, o viviras unos dias muy amargos, creo que te entiendo, pero ni tu esposo ni tu se merecen algo asi...si gustas cahrlar mas mi correo es huzavala@yahoo.com.mx y espero que llegues a sentirte bien y plena tanto en la cama como en tu labores diarias besos.

O
olaiz_7043145
1/4/14 a las 9:18
En respuesta a sanda_6865126

Hola
Para que tu hijo este bien, tu tendras que estar bien, por que recuerda que la mujer es la mas allegada a los hijos, y por el momento solo sientes eso por tu marido al rato las cosas empeoraran o te decides y hablas con el, ya sea para bien o para mal, o viviras unos dias muy amargos, creo que te entiendo, pero ni tu esposo ni tu se merecen algo asi...si gustas cahrlar mas mi correo es huzavala@yahoo.com.mx y espero que llegues a sentirte bien y plena tanto en la cama como en tu labores diarias besos.

Hola
Tienes razon , para mi estoy es un sufrimiento pienso q soy frigida en el dia todo esta bien pero cuando se q se va a llgar la noche sufro osea el me trata bien y es carinoso el no tiene la culpa soy yo la del problema... no siento nada, nada, nada, solo lo ago x obligasion y ago q acabe rapido para q se qite nm gusta... nose q me pasa me siento mal...

S
sanda_6865126
4/4/14 a las 10:18

Hola otra vez
oye bonita y no has intentado ponerte lubricante,,,o tu estimularte....escribeme a mi correo si,,,huzavala@yahoo.com.mx me gustaria platicar mas contigo en buen plan de donde eres...? y que edad tienes saludos.

O
olaiz_7043145
7/4/14 a las 10:01
En respuesta a sanda_6865126

Hola otra vez
oye bonita y no has intentado ponerte lubricante,,,o tu estimularte....escribeme a mi correo si,,,huzavala@yahoo.com.mx me gustaria platicar mas contigo en buen plan de donde eres...? y que edad tienes saludos.

Holaaa
Sii emos tratado de todo pero mi apetito sexual se acabo por completo antes era muy activa pero ya no.... ye siento fatal yo pienso q una pareja de esposos tiene q sentir ala hora de aser el amor el si siente xq yo veo como se viene como se siente pero yo no puedo llegar a sentir lo mismo tratto y trato y siempre q estoy con el pienso en otras cosas oh q ya acabe siento q ase anos yo le desia q se esperara q mas despasio para q durarara mas y haora es al reves qiero q todo termine rapido es un buen marido y esposo y lo qiero pero sexualmente soy al revez

S
sanda_6865126
7/4/14 a las 10:26
En respuesta a olaiz_7043145

Holaaa
Sii emos tratado de todo pero mi apetito sexual se acabo por completo antes era muy activa pero ya no.... ye siento fatal yo pienso q una pareja de esposos tiene q sentir ala hora de aser el amor el si siente xq yo veo como se viene como se siente pero yo no puedo llegar a sentir lo mismo tratto y trato y siempre q estoy con el pienso en otras cosas oh q ya acabe siento q ase anos yo le desia q se esperara q mas despasio para q durarara mas y haora es al reves qiero q todo termine rapido es un buen marido y esposo y lo qiero pero sexualmente soy al revez

Otras cosas
y no has intentado,,umm nno se lugares cambiar de lugar,,,de vestimenta,,,,no se una locura......escribeme a mi correo si,,,me gustaria conocerte mas,,,me intrigas....

O
olaiz_7043145
8/4/14 a las 22:37

Mira kaben13
Si nose escribir bien espanol es por q cresi en USA... Y si el estubo en otro pais y yo en otro n fue para mantenerme ok que yo solita me mantube y sali adelante sin ningun hombre q me mantubiera. Si estubimos separados ese ano fue por culpa de el x tomar malas desisiones.... y si yo sali con alguien mas fue xq se dio yo jamas lo busque... ni con el sentia esa nesesidad de sexo por q yo no soy muy sexual .. soy mas alo romantico y a sentirme querida... aver dime tu.. si tu pareja esta sin x un ano apoco tu no te uvieras sentido solo apuesto lo q sea q ubieras andado no con una con varias durantr ese transcurso del tiempo

A
ayat_5829396
9/4/14 a las 19:21

Charla con tu esposo
Mira, no creo haber estado en tus zapatos, ya refiriéndome a mi esposo, pero cuando tenía un affair con un joven yo me enamoré pérdidamente de una persona la cual no me podía corresponder. Total, que preferí no volver con ese free pues al hacerlo pensaba en esa persona y sólo sufría más de desamor. Creo que a lo mejor te llegaste a enamorar de ese joven, pero tú eres la única que puede saberlo. Claro que sigues con tu esposo por el compromiso matrimonial, pero si aún lo amas o crees que puedan seguir adelante, intenta hablarlo. La culpa es la que no te esta dejando disfrutar de tu sexualidad.
Mira, así breve, sin tampoco meter mucho de mi vida, tengo un par de meses separada, no peleamos ni nada pero los meses previos no estábamos bien, aún así, a la hora de que él quería tener relaciones ¡venga! yo lo disfrutaba, no sólo porque me encanta, sino porque me atrae y siempre nos hemos hallado.
Lo que si te puedo pedir es que tengas cuidado, no te vayas a embarazar hasta no definir qué onda. Es triste quedarse en un matrimonio sólo porque ha venido otra personita.
Intenten reconquistarse, pues tú esposo te cree como antes y también tus gustos y expectativas han cambiado. Si crees que no tiene porque salir a la luz lo de tu secreto, al menos intenta dejarlo atrás y recomenzar tu relación con tu esposo; hasta cambia cosas que te recuerden el pasado y que ahora sean escogidas por ambos.
Yo habrái hecho eso, pero en mi caso es que yo no quería vivir en la ciudad a donde nos mudamos; lo importante aquí es que tu hombre es capaz de seguirte al fin del mundo.

¡SUERTE!

O
olaiz_7043145
11/4/14 a las 6:50
En respuesta a ayat_5829396

Charla con tu esposo
Mira, no creo haber estado en tus zapatos, ya refiriéndome a mi esposo, pero cuando tenía un affair con un joven yo me enamoré pérdidamente de una persona la cual no me podía corresponder. Total, que preferí no volver con ese free pues al hacerlo pensaba en esa persona y sólo sufría más de desamor. Creo que a lo mejor te llegaste a enamorar de ese joven, pero tú eres la única que puede saberlo. Claro que sigues con tu esposo por el compromiso matrimonial, pero si aún lo amas o crees que puedan seguir adelante, intenta hablarlo. La culpa es la que no te esta dejando disfrutar de tu sexualidad.
Mira, así breve, sin tampoco meter mucho de mi vida, tengo un par de meses separada, no peleamos ni nada pero los meses previos no estábamos bien, aún así, a la hora de que él quería tener relaciones ¡venga! yo lo disfrutaba, no sólo porque me encanta, sino porque me atrae y siempre nos hemos hallado.
Lo que si te puedo pedir es que tengas cuidado, no te vayas a embarazar hasta no definir qué onda. Es triste quedarse en un matrimonio sólo porque ha venido otra personita.
Intenten reconquistarse, pues tú esposo te cree como antes y también tus gustos y expectativas han cambiado. Si crees que no tiene porque salir a la luz lo de tu secreto, al menos intenta dejarlo atrás y recomenzar tu relación con tu esposo; hasta cambia cosas que te recuerden el pasado y que ahora sean escogidas por ambos.
Yo habrái hecho eso, pero en mi caso es que yo no quería vivir en la ciudad a donde nos mudamos; lo importante aquí es que tu hombre es capaz de seguirte al fin del mundo.

¡SUERTE!

Hola muchas gracias x leerme
Sii saves aveses pienso q es solo el compromiso... y como no lo qiero aser sentir mal... sigo aqui todas mis amigas me disen q pues lo deje q xq no vamos aser felises pues todos los dias son pleitos seguidos hay dias buenos hai dias malos... y la vdad no lo eh dejado x mi hijo... y ps la vdad con la otra persona ps si me acuerdo pero ps no estoy enamorada de el tampoco con mi esposo es querer pero no amor y me siento fatal como q siento q me acostumbre estar sola aq nm digan nada dure 12 meses... sola travajando para mi hijo y para salir adelante y fue cuando sali con el muchacho x 4 meses... despues terminer con el por temor de q mi familia se enterara oh q se isiera un lio... despues mi "esposo" se vino para aca y ps es mas por compromiso... nose la verdad q me pasa me siento muy mal y confundida aveses si qiero arreglar las cosas con mi esposo pero como q peliamos x todo hay dias q qisiera q mejor cada qien por su lado somos jovenes el 26 y yo 25... y me pongo a pensar sera esto lo q me tocara vivir toda mi vida... estar confundida y pleito tras pleito y pienso en mi hijo q futuro le espera si me dejo con el... todo es me estresa

I
isra_8413001
11/4/14 a las 23:51

Disfrute
HOLA! Creo que esta problemática tiene que ver con algo "normal" en las parejas, el desencontrarse con un "otro" que lo vemos todo el tiempo, todos los días y que compartimos nuestra vida con ellos, lo importante es ENCONTRARSE con el otro, REDESCRUBRIRSE, volverse a INTERESAR, buscar la COMPLICIDAD, el EROTISMO con este otro, que aparte de esposo, padre, trabajador, es un hombre. Todo esto obvio, si te interesa, si estas interesada en reconstruir tu relación de pareja y sexuaal con él. Todo depende de vos, de lo que vos sientas, PENSAR EN VOS, SENTIR, y desde allí tomar la desición desde lo que tu sientes y experimentas. Si me permitis, lo que tu corazón diga va a ser siempre lo más noble. CON CARIÑO. BELUSITA

X
xandre_5393586
12/4/14 a las 18:25

La baja del deseo sexual tiene solución!
Te entiendo tanto, a mi me paso lo mismo! Entiendo la angustia por las noches.... Es terrible!! Por que uno sabe que lo ama pero no lo desea... Yo tuve que empezar a ir a terapia, porque no quería perder todo lo que tenía.. Fui donde una psicóloga muy buena que me dio técnicas para recuperar el deseo! Fue mágico! Ahora me acaba de escribir para contarme que escribió un libro con todo lo que vimos en la terapia. Ella se llama Amelia Fernández yel libro se llama "Como recuperar el deseo sexual" y está en amazon.com por lo que es muy fácil de obtener.
Te dejo el link! Yo aún no lo compro... Porque bueno después de la terapia ya no lo necesito! Pero ella es súper seria y buena!
http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

O
olaiz_7043145
15/4/14 a las 23:57
En respuesta a xandre_5393586

La baja del deseo sexual tiene solución!
Te entiendo tanto, a mi me paso lo mismo! Entiendo la angustia por las noches.... Es terrible!! Por que uno sabe que lo ama pero no lo desea... Yo tuve que empezar a ir a terapia, porque no quería perder todo lo que tenía.. Fui donde una psicóloga muy buena que me dio técnicas para recuperar el deseo! Fue mágico! Ahora me acaba de escribir para contarme que escribió un libro con todo lo que vimos en la terapia. Ella se llama Amelia Fernández yel libro se llama "Como recuperar el deseo sexual" y está en amazon.com por lo que es muy fácil de obtener.
Te dejo el link! Yo aún no lo compro... Porque bueno después de la terapia ya no lo necesito! Pero ella es súper seria y buena!
http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

Hola
Muchas gracias lo buscare...

O
olaiz_7043145
16/4/14 a las :02
En respuesta a isra_8413001

Disfrute
HOLA! Creo que esta problemática tiene que ver con algo "normal" en las parejas, el desencontrarse con un "otro" que lo vemos todo el tiempo, todos los días y que compartimos nuestra vida con ellos, lo importante es ENCONTRARSE con el otro, REDESCRUBRIRSE, volverse a INTERESAR, buscar la COMPLICIDAD, el EROTISMO con este otro, que aparte de esposo, padre, trabajador, es un hombre. Todo esto obvio, si te interesa, si estas interesada en reconstruir tu relación de pareja y sexuaal con él. Todo depende de vos, de lo que vos sientas, PENSAR EN VOS, SENTIR, y desde allí tomar la desición desde lo que tu sientes y experimentas. Si me permitis, lo que tu corazón diga va a ser siempre lo más noble. CON CARIÑO. BELUSITA

Hola belusita
Si tienes mucha razon yo la verdad ahi dias q no se ni q aser me siento tan mal pero veo como mi hijo ama asu padre como se lo voi a qitar y con el miedo de jo confiar en ningun hombre ps ay algunos q son malos con los hijatros eso es lo q me da miedo... x eso si dejara ami esposo estaria sola xq yo n confio en nadie x eso pienso y qiero estar bien con el y mejorar las cosas pero nose ni por dnd enpesar ya q todos los diqs son pleitos continuos y ahy dias buenos y es cuandp me frutar pero en fin tendre q ser pasiente para q todo salga bien

X
xandre_5393586
19/4/14 a las 12:50

El libro como recuperar el deseo sexual esta gratis
Chiquillas, mi psicóloga me aviso que su libro estará gratis en amazon estos dos días (domingo y lunes). Es una promoción por el lanzamiento. Les recomiendo 100% descargarlo! yo me hice una terapia con ella y fue muy muy efectiva! El libro corresponde a todas las estrategias y ejercicios que hace en terapia! Les dejo el link para que lo puedan bajar!
Ojalá les sirva,... A mi me ayudo muchísimo.

http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

X
xandre_5393586
19/4/14 a las 14:30
En respuesta a olaiz_7043145

Hola
Muchas gracias lo buscare...

El libro esta gratis
Querida Liz! Cómo puse más arriba, este domingo y el lunes el libro estará gratis! Espero que lo puedas encontrar!

O
olaiz_7043145
20/4/14 a las 4:44
En respuesta a xandre_5393586

El libro esta gratis
Querida Liz! Cómo puse más arriba, este domingo y el lunes el libro estará gratis! Espero que lo puedas encontrar!

Hola
Es gratis dnd lo encuentro?

X
xandre_5393586
20/4/14 a las 11:43
En respuesta a olaiz_7043145

Hola
Es gratis dnd lo encuentro?

Amazon-kindel
Debes meterte a Amazon (www.amazon.com) y buscar en la categoría libros y luego poner deseo sexual. Ahí te debería aparecer el libro. Te dejo el link para que lo copies:
http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

Avísame si lo logras!

A
awallaby_9e066ez
13/5/14 a las :18

No es no
Hola amiga, mira, hace un tiempo aprendi algo, NO es NO. es asi de simple, mi esposo lo sabe muy bien. y respeta mi decisión, además el sabe que si insiste ahí la cosa se pone peor y pasa mas tiempo sin nada, y el pobre sufre, pero bueno, pues el sabe que no debe insistir mas de lo que yo le permito, incluso en verano, que es cuando mas cargosos están los maridos, por la ropa que una ocupa, hay veces en que las mujeres simplemente queremos estar solas, escuchar música, pintar, etc, . Debes ser clara amiga, y el debe respetarte siempre si te ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram