Foro / Pareja

A mi novio no le interesa el sexo

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 22:54
A
afaf_8333992
24/2/14 a las 5:40

Hola,

pues a ver cómo se los pongo.

Hace un año estoy de novia con él. El día que nos conocimos y a la semana siguiente tuvimos un sexo brutal. Pero brutal. Yo soy una mujer muy sexual, toda mi vida tuve buen sexo, me gusta mucho aunque no me es imprescindible para una pareja, ya que prefiero ser amada a ser follada, se entiende? Pero me gusta mucho el sexo y soy muy abierta, me gusta todo en la cama y no tengo prejuicios de ningún tipo, al contrario, me gusta asumir desafíos y explorar cosas nuevas siempre.

El tema es que después de esas dos veces, él me confesó que antes nunca le había gustado el sexo oral y que conmigo le había gustado porque sabía hacerlo. Y que antes siempre todo le daba cosquillas y que conmigo todo le daba placer. El tema es que después de decir eso, tuvimos buen sexo tres veces más, durante el primer mes (no muy seguido, nos veíamos una vez por semana) aunque ya no tan bueno como las dos primeras veces. Luego de eso y hasta la fecha (once meses ya) no me ha vuelto a tocar. Yo lo busco, constantemente y él se cierra, a veces se enoja y me pide que no lo presione, que él tiene problemas (y no son de erección, porque se pone duro y enorme, pero no sé qué es lo que tiene por dios!).

Sus explicaciones son que tiene pudor, que yo soy demasiado buena para él y le da vergüenza, que yo tengo mucha experiencia y él casi ninguna, que bla bla bla.

Yo vivo preguntándole si quiere probar otra cosa, si quiere probar con otras mujeres, quizás con hombres, si quiere (porque me encanta) entrar, ya saben, por detrás, y resulta que esto último le fascina pero tiene miedo de lastimarme y oye!!! Lo he hecho toda la vida porque me resulta placentero, y él no quiere hacerlo aunque se muere de ganas... y yo tambien! A veces le pido que se masturbe al menos conmigo delante y tampoco quiere! Prefiere que se le vaya bajando la excitación de a poco a tener que tocarse delante mío... le da pudor, siente vergüenza y tenemos treinta años los dos... ya no somos niños.

Y así, todo esto me ha ido frustrando al punto de que hoy ya ni tengo ganas de tener relaciones, ya ni siquiera lo beso o me le acerco, sólo charlamos y miramos tele, como si fuéramos dos viejos de 72 años cada uno.

Quiero dejarlo pero siento que lo quiero, él dice que ya va a resolver sus problemas, que es un bloqueo mental que tiene y que yo le gusto mucho (y yo le creo, no quiero sonar engreída pero siempre -dicen- fui muy sensual y le gusto mucho a los hombres). Y le creo porque se pone como loco cuando lo toco o lo beso, se excita y tiene erecciones muy firmes, el tema es que luego no quiere tener relaciones.

Y yo me enojo, y luego se me pasa. Y vuelvo a enojarme y se me vuelve a pasar. Y siento que me estoy volviendo loca.

Por otro lado, tiene otras cosas que me hacen dudar de mi estabilidad emocional: con el tiempo ha comenzado a mostrarse inmaduro, inconstante, desordenado y muy descuidado en su higiene personal. A veces no puedo estar cerca de él por cómo huele. Cuando le digo algo de todo esto se enoja conmigo, dice que yo soy demasiado remilgada. Y vamos, que una cosa es ser remilgada y otra muy diferente es que él sea un sucio.

Todo esto me hace pensar que yo no estoy muy bien psíquicamente, cosa que antes de conocerlo a él no era así. Yo jamás hubiera estado con un tipo como él si se hubiera mostrado así desde el principio, pero ahora me siento tan poco mujer por toda esta situación del sexo y del rechazo constante, que me aferro a él como si fuera lo único que podré obtener en toda mi vida.

Será así? Ustedes qué creen? Cuál es su opinión?
Y SOBRE TODO, CÓMO LO DEJO??? Aunque lo quiera sé que me estoy arruinando la vida, él no me conviene y estoy desperdiciando lo mejor de mi vida en una relación que me ha quitado la sonrisa.

Dénme coraje, dénme valor, díganme que soy una idiota por favor, porque necesito fuerzas para alejarme de él... gracias!

Ver también

C
chun_5498044
24/2/14 a las 22:54

Ni ... caso
O a lo mejor tiene cáncer y se está preparando para la quimio, y no te lo dice por preocuparte por poner un ejemplo. Quien sabe..

¿Sabes lo que pasa? Que hoy en día, nos hemos vuelto gentuza muy egoísta, que miramos por nuestro propio bien, por encima del de los demás (cosa que no debería ser así, pero tampoco de manera inversa) y todo ello nos impide llegar a un bienestar conjunto, y precisamente por ello acabamos tomando decisiones precipitadas, que a corto plazo hacen más daño esas personas, y a medio plazo pueden hacérnoslo a nosotros mismos.

Luego pasa lo que pasa, por lo que pasa, que el mínimo tiempo que nos podíamos sentar a hablar de ello con la otra persona, lo empleamos en ir a hurtadillas pidiendo opinión a terceros, dejandoles en última instancia el veredicto de poner fin o no a una relación de la que a priori no tienen por qué saber nada, y donde la podrían cagar más, al exponer una perspectiva influenciada por sus experiencias vitales, que pueden conllevar a decisiones, en las que (al menos en estos casos) no te quepa ninguna duda, que saldrá gente herida.

Si de verdad quieres a tu pareja, echale un cable. Si después de todo eso te has dado cuenta, de que solo te interesa el ... adios muy buenas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir