Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 16:13
N
nailah_7846255
6/2/14 a las 16:38

Tenemos una hija que acaba de hacer los cuatro meses,en todo el embarazo no he podido tener relaciones sexuales y desde que ha nacido la niña apenas hemos tenido y yo que pensaba que ibamos a recuperar el tiempo perdido esto va a peor ya es que ni besos ni morreos,ya no se que hacer creo que no le parezco ni atractiva ni nada y creo que puede ser que posible que le guste otra o todas las tias menos yo.tango 22 años y kn esta edad estoy en la flord la vida por dios si asi estoy ya cuando tenga 30...el tiene 27,al principio lo haciamos todos los dias y ahora pork n?las knfianzas dan asko

Ver también

N
nailah_7846255
7/2/14 a las 22:06

Pues vamos no se cuando
Porque como no sea cuando saca al perro o este trabajando yo siempre estoy deseand d hacer el sexo kn el ayer d hecho tuvimos un sexo explendido.pero y entonces porque no me deja?

N
nailah_7846255
9/2/14 a las 9:47

M siento perdida
No lo entiendo y ahora llevamos uns dias k estams muy bien xro yo k se n kiere ni siliera scuxarm cuand le hablo y eso n m hce fliz

N
nailah_7846255
12/2/14 a las 8:23

A ver si intento k se interese x mi
El n toma un mdicamento xro segurament se masturbe xk a vcs m dce k hcer el sexo le supone un esfuerzo y k n tien gnas kom n ste mu hot nadaaa.ahora llevams uns dias d estres y son 4 o 5 sin sexo tampoko yo he tnid gnas la verdad xk tams buskand piso y eso lo akapara tdo.gracias x dcir k soy tan wapa marta m levanta muxo el animo.

A
airon_6185421
13/2/14 a las 23:16

Hola
la respuesta es simple!. mientras estabas embarazada otra lo atendio en la cama, ahora seguramente esa mujer le gusta y prefiere sexo con ella que con tigo.

saludos.

O
olena_8137500
15/2/14 a las 3:33

Ya estamos.....
Aleeeeee vengaaaaaa, el ultimo mensaje tela -.- que pasa que cuando un tio no quiere ya tiene que ser porque se esta tirando todo lo que se mueve no? tipico vamos........ no toda la gente es igual....mira, no digo que sea eso e, no quiero rayarte, ademas que no sera el caso que tienes pinta de buena niña, pero con mi ex, el ultimo año bueno, se hacia muy poco, y por mi e, porque estaba mal, acabo amargandome la vida, se acabo todo, desaparecio de mi vida, y ahora estoy super feliz, aprendi que mejor solo que mal acompañado, esto aparte, te lo cuento para que te quites de la cabeza eso de que esta por ahi con otras...... y tienen razon, con lo guapa que eres, algo pasa, el que? esa respuesta solo la tiene una persona, y creo que sabes perfectamente quien es, no hablar de un problema como ese crea confusiones, paranoyas, y tu solita te estaras montando una historia que alomejor no tiene nada que ver, lo de que esta con otras tmb me lo decian a mi..... lo mejor es hablar, simplemente, alomejor es una tonteria, y te estas rayando por nada, suerte campeona y a cuidar de esa niña parejita

N
nailah_7846255
15/2/14 a las 15:30

Iba a comprarm lenceria sexy para san valentin y sorprenderlo...
Pero al final m vine abajo y n m equivoque fue el peor san valentin d toda mi vida ni sexo ni besos ni detayes ni na

F
flores_9781714
15/2/14 a las 18:33
En respuesta a nailah_7846255

Iba a comprarm lenceria sexy para san valentin y sorprenderlo...
Pero al final m vine abajo y n m equivoque fue el peor san valentin d toda mi vida ni sexo ni besos ni detayes ni na

Igual q tu
Estoy en tu misma situación llevamos casi 2 años y ya desde los 5 meses cada vez quería menos sexo, cuando empecemos era tan fogoso siempre tenía ganas y de pronto ufff cuando lo hace parece q hace un favor, mi ánimo se vino abajo cada vez me cuidó y me arreglo menos,total cuando me arreglo es lo mismo ni me mira, y cada vez estoy más arta creo q esto acabara con la relación por q no me llena no me siento deseada y he decidido hacer lo mismo q el ya no lo busco más y cuando tenga ganas q le den me tiene tan arta esta situación.

N
nailah_7846255
16/2/14 a las 16:08

Lo intentare por ultima vez
Al dia sigiente d san valentin tuvimos sexo pero kom dce anais es kom si m hiciese un favor.princesaplacentera voy a koger eso k dces y lo voy a intentar por ultima vez,voy a ahorrar y pronto ns mudamos al piso nuevo ahora mism estamos parando en casa d mis padres.hace poco un dia m dijo k provaramos kosas nuevas kn jugetes sexuales,alguien m aconseja alguno en especial?

N
nailah_7846255
16/2/14 a las 16:13
En respuesta a olena_8137500

Ya estamos.....
Aleeeeee vengaaaaaa, el ultimo mensaje tela -.- que pasa que cuando un tio no quiere ya tiene que ser porque se esta tirando todo lo que se mueve no? tipico vamos........ no toda la gente es igual....mira, no digo que sea eso e, no quiero rayarte, ademas que no sera el caso que tienes pinta de buena niña, pero con mi ex, el ultimo año bueno, se hacia muy poco, y por mi e, porque estaba mal, acabo amargandome la vida, se acabo todo, desaparecio de mi vida, y ahora estoy super feliz, aprendi que mejor solo que mal acompañado, esto aparte, te lo cuento para que te quites de la cabeza eso de que esta por ahi con otras...... y tienen razon, con lo guapa que eres, algo pasa, el que? esa respuesta solo la tiene una persona, y creo que sabes perfectamente quien es, no hablar de un problema como ese crea confusiones, paranoyas, y tu solita te estaras montando una historia que alomejor no tiene nada que ver, lo de que esta con otras tmb me lo decian a mi..... lo mejor es hablar, simplemente, alomejor es una tonteria, y te estas rayando por nada, suerte campeona y a cuidar de esa niña parejita

Buenchico
Gracias por ese mensaje m ha subido muxo el animo km lo diga un xiko pork t puedes meter mas en su ment k kuañkier otra xika.voy a meterm en la pagina k m han recomendado y a darle una sorpresa y luxar por lo ultimo km keda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest