Foro / Pareja

Creo que soy frigida

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 17:39
K
khira_5148712
31/1/14 a las 4:05

Hola chicas de este club,esto es algo vergonzoso pero necesito ayuda,no logro tener un orgasmo,si me excito y mucho,pero estando en plena accion me bloqueo y adios placer,hola limbo ,en cuanto a masturbacion,si lo hago y puedo lograr 3 veces seguidas...pero yo quiero sentirlo con mi marido,lo amo,pero ya no puedo fingir,es enfermiso... ayuda lo agradecere mucho.

Ver también

A
ary_7065816
7/3/14 a las 1:16

Eso no es frigidez...
Hola, eso no es frigidez la frigidez es la dificultad de conseguir un orgasmo aun a travesde lamasturbacion entre otras cosas como la ausenciade placer sexual en diferentes estimulos, mas bien me parece un problema de pareja que podrian solucionarlo entre ustedes.

Skype: rjonhathan
jonhybravo20@hotmail.com

A
ary_7065816
7/3/14 a las 1:47

De nuevo janerusell tiene razon
EL ARTICULO QUE ELLA TE PUBLICA ESTA MUYBUENO

S
sadio_6904120
30/3/14 a las 15:07
En respuesta a ary_7065816

Eso no es frigidez...
Hola, eso no es frigidez la frigidez es la dificultad de conseguir un orgasmo aun a travesde lamasturbacion entre otras cosas como la ausenciade placer sexual en diferentes estimulos, mas bien me parece un problema de pareja que podrian solucionarlo entre ustedes.

Skype: rjonhathan
jonhybravo20@hotmail.com

Necesito ayuda, no me excito
holaaaa me gustaría que me ayudaran, hace unos dias perdi la virginidad me dolio mucho y no se pudo hacer muy bien, pero el problema radica que no siento placer que me toquen el clítoris o los senos, en el cuello nada osea no me excita en ninguna parte encambio si me masturbo si lo consigo pero solo en el clítoris no hay ningun otro lugar que me haga sentir deseo ni nada pero mi pareja mi me llama la atención

S
sanda_6865126
30/3/14 a las 16:07

Hola
hola chica hay un dicho que dice que no hay mujeres frigidas, si no hombres tontos...y a veces es verdad, yo te haria una pregunta,? en tu cida no paso algo que te este bloqueando..yo tengo una amiga que es bisexual, pero al estar con el hombre pierde su lubricación y prefiere ser penetrada por el ano, esto a raiz de una violación que tubo, no se si a ti te haya pasado algo,,,si tocandote puedes tener orgasmos, solo dile a tu marido que te lubrique bien,,que no lo meta luego luego,,,que haga labor de excitación y eso que dicen que no orgasmos por la vagina ese tipo esta bien tonto hay tres tipos de orgasmos,el vaginal, el clitorial y el anal...si quieres charlar mas en buena onda mi correo es huzavala@yahoo.com.mx besos.

G
gianna_8544964
8/5/14 a las 17:39

Aclarar varios errores y mi opinion
En primer lugar, aclarar que el punto de placer en la mujer es el clitoris. Lo del punto G todavia esta en discusion, no esta aceptado cientificamente y aun se discute si realmente existe. De hecho, se cree que NO hay orgasmos vaginales, anales y clitorianos, sino que todos son causados por el CLITORIS que se va estimulando con las distintas posiciones a traves de la friccion.
Partiendo, entonces, de esta premisa que tiene al clitoris como principal motor del orgasmo, es ahi donde hay que focalizar. Si ya logras alcanzar el orgasmo vos misma, enseñale a tu esposo como debe hacerlo, es decir, como debe tocarte o practicarte sexo oral e incluso si no es habilidoso con las manos, que te practique sexo oral a la par que vos te masturbas. Las primeras veces te va a costar llegar, pero con el paso del tiempo te va a resultar cada vez mas facil.
SI LOS HOMBRES TIENEN EL FALSO CONCEPTO DE QUE SOLO CON LA PENETRACION BASTA PARA HACERNOS ACABAR ES GRACIAS A LAS MUJERES QUE FINGEN. No conozco una sola mujer (y tengo amigas de todas las edades) que alcance un orgasmo con la simple penetracion. Todas necesitan de una buena PREVIA y de una buena estimulacion del clotoris.
En cuanto a la previa, no solo es importante para excitarte, sino para lubricar, asi que pedile a tu esposo que se tome su tiempo para hacerlo. Marcale que cosas te gustan y cuales no.
LAS MUJERES TENEMOS QUE TENER EN CLARO QUE LOS HOMBRES NO SON ADIVINOS Y QUE TAMPOCO NACEN SABIENDO. Somos nosotras quienes los tenemos que guiar y nunca fingir porque, como toda mentira, luego hay que sostenerla en el tiempo.
Te cuento un poco sobre mi. 26 años, de novia hace casi 2. Me encanta hacer el amor con mi novio, amo su pene, pero si o si, para ponerme a mi y sobre todo para que no me duela la penetracion, necesito una buena previa. La mayoria de las veces mi novio esta desesperado por cortar la previa y penetrarme sin rodeos, pero yo le digo que juguemos un poco mas. Es la mujer la que tiene que controlar al hombre. Por otro lado, yo solo alcanzo el orgasmo mediante la estimulacion manual o el sexo oral, y es algo que no me preocupa, ya que las dos cosas mi novio las hace genial y me hace acabar de tal forma que veo el universo pasando ante mis ojos.
Como veras, hay tantos gustos como mujeres, y la idea de tener un orgasmo solo mediante la penetracion es puramente machista, ya que es solo para saltearse los tiempos de la estimulacion de la mujer y ademas le concede al pene un lugar de objeto imprescindible. Vamos, que imprescindible es todo el acto sexual, desde los jugueteos y la previa hasta el dormir abrazados luego de finalizar.
Saludos, Rosario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir