Foro / Pareja

Opiniones porfi

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:47
M
mayka_9685818
21/1/08 a las 17:16

hola a tod@s. Tengo una cosa dentro k creo k ya se le puede llamar problema y quisiera ver si me podeis ayudar un poco. El caso es k conozco a mi mejor amiga desde ace ya mas de 6 años,y actualmente nos llevamos super genial,estamos siempre juntas,nos contamos todo,vamos,intimas. Pero en nuestra relacion siempre a habido como un trasfondo. Me explico, en el tiempo k nos conocemos, los tres primeros años me sentí enamorada de ella como no lo habia estado de nadie. En este tercer año, nos enrollamos una vez y fue un desastre. Despues de esto,ella comenzo una relacion con un chico(ella es bi)k duraria tres años. Yo mientras tanto seguí teniendo relaciones pero esporádicas. En lo sentimental, yo ya no me siento enamorada de ella pero se k siempre siento por ella algo mas k amistad. El problema viene en k ace ya dos años k no tengo relaciones, siento k el no poder aclarar mis sentimientos hacia ella a bloqueado mis relaciones(tengo k decir,k kiero su amistad por encima de todas las cosas), y la verdad, no he hablado nunca con ella de esto y por ahora no quiero hacerlo por las dudas. Espero k opineis al respecto y k me deis consejos.Besitosss

Ver también

H
huili_6381837
31/1/08 a las 18:18

Buenas
hola, bueno pienso q si de verdad necesitas decirle lo q t pasa, lo q sientes hacia ella, deberias hacerlo, ya q las cosas no se adivinan, y quizas puedes sorprenderte de q ella sienta algo x ti tb. En todo caso el no, siempre lo tienes, y si de verdad es tu amiga, t entendera.
Si dices q x ahora no quieres decirselo, tienes q plantearte q ella ahora tiene pareja, y lo q tienes q solucionar es ese bloqueo q tienes en tus relaciones, pienso q eso solo lo puedes solucionar tu,. Piensa en pq t pasa, q piensas en ese momento.. Aclarate si sientes algo hacia ella , y quizas esq la tienes en la cabeza siempre q estas con alguien y x eso t bloquea, entonces tiens 2 opciones, o se lo dices, o no se lo dices y sigues adelante.Espero servirte d ayuda... por mi parte decirte q a mi me paso algo parecido con un amigo, nunca se lo dije, y decidi olvidarme ... ahora tengo novio, y estoy feliz.

BEsitoos

A
aytana_9704011
6/4/08 a las 2:24

Si ella no tine tus inclinaciones sexuales
mejor ni pierdas el tiempo hay cosas que no cambian nunca y esta es una de ella s

O
ouiza_8553555
7/5/08 a las 23:47

La amistad es lo mas importante!
A mi me pasó algo mas o menos parecido, y esque tenia un amigo muy amigo bueno para mi era mi mejor amigo,nos lo contabamos todo pero todo y íbamos juntos atodas partes, hasta que pasó lo que tenia que pasar, y mira una noche loca de pasion lo jodió todo. Al dia siguiente no podiamos mirarnos a la cara, y desde entonces se acabó la amistad. Eso nos pasó por no aclarar las cosas y la verdad esque lo llegué a echar mucho de menos! Te aconsejo que lo aclares bien con ella, porque si no es amor por lo menos que no se acabe vuestra amistad que es lo mas bonito que existe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook