Foro / Pareja

Casadas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 7:04
G
gideon_6352908
29/11/13 a las 7:29

Mi problema es el siguiente: Mi esposa se queda hasta tarde en el febook y despues dice me voy dormir tengo sueño,pero yo siempre espero un poco mas ,y cuando la insinuo me dice que me haga una manuela..yo lo hago porque me gusta pero ella termina exitada y se prende pero yo ya estoy tan caliente que duro poco ...La pregunta es como hago para cambiar esto? GRACIAS.

Alguna casada pasa por esto?

Ver también

G
gideon_6352908
23/6/14 a las 7:02

Alguna casada
alguna casada que pasa por esto

Y
yumara_5721263
1/6/17 a las 21:50

Para empezar ese tema de quedarse hasta tarde haciendo otra cosa es producto del tedio , debes innovar un poco mas porque ya se esta aburriendo y si no eres bueno en la cama , aun peor, ella se cansara mas pronto de ti, hay mujeres que les gusta que su marido sea mas romantico y atento y durante el dia le diga cositas para endulzar el ambiente, hay otras que lo mismo se prenden con agua y saltan a la cama sin ningun problema, despues de una relacion de años ya deberias saber en que categoria esta tu mujer y como te digo , riega las plantitas, muchas veces la falta de afecto y atencion en otras areas hace que uno ya ni tenga ganas...

Y
yumara_5721263
1/6/17 a las 21:50

Para empezar ese tema de quedarse hasta tarde haciendo otra cosa es producto del tedio , debes innovar un poco mas porque ya se esta aburriendo y si no eres bueno en la cama , aun peor, ella se cansara mas pronto de ti, hay mujeres que les gusta que su marido sea mas romantico y atento y durante el dia le diga cositas para endulzar el ambiente, hay otras que lo mismo se prenden con agua y saltan a la cama sin ningun problema, despues de una relacion de años ya deberias saber en que categoria esta tu mujer y como te digo , riega las plantitas, muchas veces la falta de afecto y atencion en otras areas hace que uno ya ni tenga ganas...

G
gideon_6352908
19/9/17 a las 7:04

muchas gracias por el Consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir