Foro / Pareja

Ayuda, aveces siento que voy a reventar jaja

M
maribi_6094455
12/11/13 a las 6:19

Al grano...soy un joven de 18 años, mi novia tiene 15, llevamos 1 año con 8 meses. Hemos tenido nuestros alti bajos como cualquier relación pero en serio, ambos estamos locos el uno por el otro, ella me ama y yo la amo como nunca he amado a otra persona (literalmente. El punto es...ella es virgen, yo ya tuve relaciones pero solo fue una vez (no es como que no haya tenido otro tipo de actividad) pero relaciones sexuales directamente solo una. el punto es que en serio la amo, me parece muy linda y sexy y cuando nos besamos es increíble, en un par de ocasiones ya hemos fajado, pero solo con tocar sus pechos o ''frotarnos'' o como le dicen en inglés: ''dry sex'' pero hasta allí, el punto es que yo normal o no, soy bastante caliente, y aunque no esté con una erección, tengo el feeling de estar caliente y cuando pasan cosas como esa me cuesta mucho controlarme. Por qué controlarme? lo que pasa es que ella no quiere tener sexo :/ por el hecho de que está con eso de que quiere ser virgen hasta el matrimonio y me lo dijo desde hace mucho tiempo (ya sabía que eso estaba en el paquete jaja) Y al menos en lo que ella me ha dicho, si lo ha puesto en duda varias veces al menos si lo va a lograr cumplir estando conmigo (admito que si hubo un grito de alegría en mi cabeza al escuchar eso jajaja) pero la amo y la respeto demasiado como para intentar con más interés y que en algún momento lo hagamos y ella se sienta como mal, o con un peso encima por haberlo echo :/ en serio yo no aguantaría cargar ese peso. Pero en serio tampoco la quiero dejar y si no hay de otra pues ni modo X_____X por ella me aguanto por lo menos intento por llegar a casarnos. Pero en serio me preocupa porque aveces me siento demasiado reprimido y aveces hasta siento que me pongo un poco como indiferente o alejado de ella, o me pongo malhumorado y me preocupa que sea por lo mismo, porque no dejo de pensar que sea por eso jaja pero bueno...no sé qué hacer D: necesitaba decírselo a alguien, CONSEJOS POR FAVOR. jaja

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir