Foro / Pareja

Ausencia de orgasmo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 21:07
R
rosell_9917681
21/9/13 a las 5:07

desde niña me he masturbado tocando mi clítoris y siempre había sido muy satisfactorio con el tiempo me cuesta más trabajo llegar al orgasmo y es menos satisfactorio, de hecho ahora ya no puedo tener más de dos, cuando hace algunos años podía hacerlo una y otra vez. también debo mencionar que cuando chica lo hacía esporádicamente quizá una a lo mucho dos veces al mes, últimamente lo hago con mucha mayor regularidad.
hace poco fue la primera vez que estuve con un chico y además de que me dolió muchísimo no sentí absolutamente nada. también él intentó masturbarme y nada.
hay algo malo en mi?? por que ya no puedo sentir los
mismos orgasmos que antes? es común no sentir orgasmos en la primera penetración?

Ver también

L
lorien_7977709
21/9/13 a las 21:07

Hola
bueno, no soy para nada experta en el tema, pero ya que nadie te ha contestado intentaré darte mi opinión.
Desde luego no es raro que la primera vez con un chico te doliera, y por esa mezcla de dolor, nervios... es normal que no disfrutaras. Lo más probable es que las próximas veces vaya a mejor.
Lo más importante es que no te metas presión a ti misma. Lo más probable es que cuando te quieras dar cuenta estés disfrutando de tus experiencias sexuales.
Espero que soluciones tu problema!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest