Foro / Pareja

Soy un chico de 33 años ya. y que nunca me ha besado y mucho menos sexo.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 16:49
S
sodia_10026474
14/9/13 a las 18:31

Soy un chico de 33 años ya. Y que nunca me ha besado y mucho menos sexo.

Siempre había deseado tener novia cuando era joven, pero con tener amigos y amigas hubiera sido suficiente. Pero nunca he tenido amigas y solo he tenido dos amigos que eran hermanos gemelos. Que hacían muchas cosas juntos.

Pero tenía la esperanza de que el tiempo se "arreglaría". Pero mis amigos tienen novia, y uno se casó y prácticamente no sé el, y el otro pues esta... ocupado demasiadas veces.

De siempre he tenido un pequeño problema desde niño que solo mi familia sabe. Y es que cuando tenía 7 años fui a un campamento y me tenían que dar una medicina un adulto. Y cuando llego la hora de tomar esa medicina fui llamado por una monitora en un bungaló. Y en vez de darme la medicina me toco el pene un poco, pero no pudo terminar. Estaba nervioso y me fui al servicio y después de un rato termine el "apaño" yo solo, sin saber que era.
Después de un tiempo, no sé a los 15 más o menos me podían las hormonas y cuando quería hablar con una chica se me paraba el corazón de verdad, me asustaba y me iba. Y a los 24 hasta hoy ya me pasa menos, pero me da miedo a tocar a chicas. Incluso la mano.

Pero ahora estoy solo. Y un poco rellenito y con algo menos de pelo. Pero con muchas ganas de morir. Que todos los días me imagino como sería mi vida con novia o amiga que entendiera.Y justo después como suicidarme, y formas de llegar morir. Cada vez con mas ganas de desaparecer.

Escribo para desahogarme, de una forma.

Ver también

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 16:49

Aun no es tarde para buscar ayuda
La situacion por la que atraviesas es mas comun de lo que tu puedas pensar, hay muchisima gente que se trauma con una situacion sexual incomoda en su infancia.

Ya estas grandecito, pero aun igual debes buscar ayuda de un profesional, primero que te ayude a recuperar la confianza en ti, pudieras ejercitarte, para mejorar tu apariencia fisica, y asi sentirte mas confiado de ti mismo de tu cuerpo, en cuanto a esa situacion de ayaculacion precoz, podria estar dada por la misma situacion de que nunca has tenido sexo y te exitas muchisimo de solo pensr en hacerlo y terminas eyaculando.

Eso tambien tiene solucion por que si no mejora en la medida que puedas tener relaciones sexuales, puede mejorar tambien con un buen tratamiento medico.

En cuanto a la sensacion de no querer vivir, esa tambien desaparecera, en la medida que vayas recuperando la confianza en ti mismo.

Busca ayuda profesional no sigas perdiendo mas tiempo por que estas en los mejores años de tu vida, ya veras que una vez superes esa etapa de tu vida, lograras una vida sexual plena y estaras en capacidad de formar unalinda familia.

Cuidate mucho, saca esas ideas locas de tu cabeza, y lo mas importante quierete y valorate mucho por que en la medida que tu lo hagas los demas tambien lo haran

Saludos. desde Venezuela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir