Foro / Pareja

Ayuda!! mi marido no quiere tener sexo conmigo y dice q yo soy la culpable.. ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 17:15
S
souad_9684134
6/8/13 a las 13:43

Necesito ayuda.. Esta es mi historia.. Estoy joven tengo 30 anio, y tengo 13 anios viviendo con mi marido pero el es 10 anios mayor que yo. El es un hombre muy inteligente y no es el tipico macho mexicano y es lo que me gusta de el. Yo lo amo pero la verdad desde que yo recuerdo el nunca ha estado loco por tener sexo conmigo, ni cuando recien nos mudamos a vivir juntos. Yo hasta hace poco tiempo pensaba que el me queria pero ya tengo varios meses dudando que me quiera. Yo se que alomejor yo soy la loca, pero por eso estoy aqui para recibir consejos de personas que no me conocen ni ami ni a el y no tomaran partido. Yo siento que soy una persona realista asi que por eso estoy en esta situacion. En fin, seguire contando. Yo soy una mujer muy caliente!!! Me encanta el sexo y cuando estoy con el me hace sentir en las nubes, me vuelvo una maquina orgasmica.. jaja pero en fin, eso es cuando me hace el amor, que son muy pocas veces.. En estos ultimos 7 meses yo pienso que hemos hecho el amor algunas 10-15 veces y jamas dos dias seguidos. Y siempre que lo hacemos siento que yo lo obligo por que yo soy la que insiste y le dice q lo hagamos, el jamas me ha pedido que lo hagamos. Yo no creo q el sea gay pero uno nunca sabe. Estoy segura que no tiene otra mujer ya q estamos 24 horas al dia 7 dias a la semana juntos. Trabajamos juntos asi que no hay de otra, en el trabajo somos muy buen equipo pero como pareja un desastre y en la cama nos entendemos de maravilla pero lo malo que no tenemos relaciones seguido. La verdad ya me estoy cansando y quiero dejarlo pero no tengo el valor ya que yo lo amo y quisiera tratar de arreglar las cosas pero el no se deja. Ayuda, alguien me puede dar un consejo? Que puedo hacer?

Ver también

D
darko_6927181
7/8/13 a las 19:24

Si te sirve de consuelo
a mi me pasa al revés mi mujer no quiere y yo todos los dias

N
nisar_8520749
24/10/13 a las 4:14

Rara es la vida unos pedimos y no nos dan y a otros les ofrecen y no atienden
Hola mi comentario del titulo es por que si bien por muchos años el sexo fue del 100% bueno, fue bajando el interes de ella poco a poco y ahora solo 2 a 4 veces por mes o si no la busco pues cero veces, ya que antes ella me buscaba y hasta me sorprendia eso fue lo que mas megustaba, pero hace unos años cambio y como que ahora solo lo hace por complacerme y con dificultad, dice amarme y tenemos 3 hijos y 27 años de casados, nos casamos muy jovenes tenemos ahora yo 46 y ella 48 años, aun regla y no aparece la menopausia, no sufre resequedad vaginal (cuando logro hacerle oral por supuesto que se lubrica), pero si asi es ahora que sera en la menopausia. hay dias que paresco leon enjaulado por que aunque soy bastante demandante de sexo, he tratado de aguantarme y no buscar alguien mas, soy alto de testosterona y 50 % calvo por ende.

por lo anterior pido su ayuda ya que he intentado casi todo, existio un medicamento llamado libial aqui en Mexico que eleva el libido y unas hormonas que en el test ella tiene bajas, por lo que he comprendido y disculpado el que ella dejara de buscarme seguido, se soluciono el problema y todo como antes, solo que le subio de peso y dejo de tomarlas con la baja inmediata del libido y ahora ya ni me busca y si la busco me evita al grado de darme coraje y molestia que peleamos casi diario.

veo que aveces me deja hacerle el amor por no pelear mas pero la mayoria de las ocasiones no lo disfruta y ya he hablado con ella sobre que quiere que le gusta como le gusta, hasta aprendi ha frotarle el punto G para provocarle un intenso orgasmo con una pequeñisima eyaculacion con un sabor tremendamente dulce casi como miel, loq ue me dice que fisicamente parece estar bien todo abajo, seguro la hormona esta baja pero no quiere compensarla con nada, que me recomiendan?

A
akari_8295750
30/10/13 a las 17:15

Es normal
Es normal, el amor y el sexo no van relacionados.Tambien puede ser que sea por temas hormonales, podrias pedirle que se haga una analisis de sangre hormonal
Intenta sugerirle cosa que pueden gustarle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest