Foro / Pareja

Soy chico de 26 años para 27

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 3:52
A
arthur_5326893
3/6/13 a las :42

Hola me gustaria tener sexo pero llevo sin sexo 10 años y no siento deseos de tener pero si deseo tener novia.

Ver también

S
sausan_5759708
3/6/13 a las 3:52

Es válida la atracción sexual?
tengo 14 años, y confieso que hace unas tres o cuatro semanas me inscribí en un gym y bueno todo super genial, pero desde el principio tenía miradas con una chico, bueno... un hombre, debe tener como 22 o 21 la verdad es que no se, pero siempre nos hemos echado miradas, tengo que confesar que el tiene un cuerpo bastante definido y una sonrisa y unos ojos que hacen que me estremezca cada vez que lo veo, en realidad me gusta otra persona y si tambien es mayor, siempre me han gustado los mayores creo que es tambien porque soy mas madura que muchas personas de mi edad, por tal motivo y como no he hablado con el chico del gym mucho he llegado a la conclusión de que lo que siento es una atracción sexual, pero no se como controlarme cada vez que me ve me sonrie y eso hace que pierda el control de todo, cuando lo veo TODO, es la primera vez que me pasa esto, pero cada vez que lo veo lo deseo aun más, pueden ser las hormonas? o es que simplemente lo deseo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook