Foro / Pareja

Me quedaré virgen.

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 7:39
S
sion_9145076
10/4/13 a las 7:02

Este...Como decirlo?
Resulta que tengo cierto problema de que NO me gusta "tanto" mi cuerpo....si me gusta, pero no del "todo", comprenden?
En especial, mis senos.
Mis pezones son muy oscuros y algo grandes...como de unos, 5 centimetros de diametro, o como se le diga...y pues, me da pena preguntarle a un amigo...ya que seria super incomodo, etc...
Chicos, Ayuda? Nose que hacer....Analize que mejor me quedaba virgen y no me tendria que preocupar por eso. Pero despues analize mas....No es algo..."excesivo" ??

Me daria pena que en el momento de que tenga "eso" (una relacion sexual, para ser mas clara), pues el se fije mucho en mis...Pezones...
Ayudenmeeeeeeeee, Como amo mi cuerpo si no me gustaaa?

Ver también

R
reneta_9442026
12/4/13 a las 7:39

Saludos.
Buenas noches bunny, soy un caballero de 24 a.os de edad.

Las respuestas que encontraras a menudo, son de que no te preocupes, eso les pasa a todas, etc etc.

Lo que necesitas saber, es que la mayoría de las chicas tienen complejos con alguna o algunas partes de su cuerpo, y es totalmente común, mas aun cuando no haz tenido tu primer encuentro sexual.

En tu caso en particular, con todo respeto, te comento que hay muchos chicos que encuentran MUY atractivo los pezones grandes y de color oscuro en comparación al color de piel (yo soy uno de ellos, y me parece de lo mas atractivo).

Uno como principiante, antes de la primera vez, le da muchas vueltas a las cosas, demasiadas dudas que generan stress y pueden llevar a que no disfrutes como debes. Simplemente debes aceptarte tal como eres, y creeme, eso que comentas, no es un defecto, es una virtud, tienes senos hermosos.

Lo que debes tener en cuenta, es elegir bien a tu chico, alguien adecuado (no cualquier loco), y ante todo, usar protección.

Espero haberte ayudado.

Saludos!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest