Foro / Pareja

Anorgásmica. ¿qué hago?

D
dawid_5534426
22/3/13 a las 3:36

Hola a todas.

Mi problema es que soy incapaz de conseguir un orgasmo en pareja. Da igual la forma, con quien, si es pareja formal o aventura... Es imposible.

Hace unos 3 años empecé a ir a una psicóloga. Después de mucho llorar y de sentir un rechazo hacia el sexo que no había sentido nunca, me dijo que mi problema no era sexual, sino la punta del iceberg, y que venía de algo que no tenía que ver con el sexo, y que ella no sabía como ayudarme.

Cambié de psicóloga, estoy yendo a la mejor sexóloga de mi ciudad, y es incluso peor. Se nota que no sabe por dónde tirar. La última sesión (llevaré como 6) le pregunté si tendría que hacer cambiado algo ya en mí, o si aun estábamos en recogida de datos, y me dijo que ya estábamos haciendo terapia, pero que me bloqueo (no me fastidies, eso ya lo sabía yo, lo que no sé es por qué), y que no tengo ningún problema sexual, bla bla bla.

Con la primera me fue mal, con la segunda peor. Ya no sé para dónde tirar. No tengo una economía lo suficientemente buena como para estar probando uno por uno todos los psicólogos que tengo a mi alcance, y estoy perdiendo las esperanzas...

¿A alguien se le ocurre algo? ¡Gracias!

Tengo 25 años, por cierto, que siempre es un dato importante.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir